Un poco de paz

Clara Chía Martí le imploró a Gerard Piqué que llegara a un acuerdo pacífico con Shakira por las siguientes razones

La ex pareja de Gerard Piqué y Shakira finalmente parece haber llegado a un acuerdo después de muchas tratativas.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:51

Por estos días Grard Piqué y Shakira llegaron a un arreglo por la tenencia de sus hijos. Mucho se ha hablado del destino de los niños en esta pareja y siempre el futbolista se ha negado a que salieran de Barcelona ya que tenían su vida hecha en ese lugar. Pero parece que la novia del jugador Clara Chía Martí consiguió lo que muchos no pudieron lograr

Eran negociaciones inagotables en las que nunca se ponían de acuerdo y cada vez las trabas eran más. con este cuadro de situación parece Clara Chía Martí puso paños fríos sobre el tema y le pidió a Gerard Piqué tener la fiesta en paz, para ellos poder comenzar una nueva vida juntos.

El hecho de ponerse de acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué fue toda una sorpresa luego de tantos meses en que la cantante colombiana le rogara al jugador de FC Barcelona que la dejara llevarse a sus hijos a Miami para hacer una vida nueva para ella y para los niños.

Parece ser que esta vez Shakira y Gerard Piqué decidieron tomar la mejor decisión para el futuro de sus hijos ya que Sasha y Milan  deben seguir su vida lo más normal posible alejados de las disputas de los mayores. Aunque ellos sentimentalmente no han quedado en buenos términos lo mejor es seguir adelante con sus vidas y que los niños tengan una nueva y apacible vida.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

Los medios internacionales afirman que Clara Chía Martí tuvo mucho que ver en este arreglo ya que prácticamente le suplicó a Gerard Piqué que se pusiera de acuerdo con Shakira en esta situación. Una fuente cercana a la pareja declaró: “La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”.

Fuente: Instagram Gerard Piqué