Amor inolvidable

Conoce al gran amor en la vida del Rey Carlos III, Davina Sheffield, con quien le prohibieron casarse

Antes de Camilla Parker, incluso antes de Diana de Gales, el hoy Rey Carlos III conoció el verdadero amor.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 22:21

Dos meses atrás falleció la Reina Isabel II y ahora es el Rey Carlos III quien tiene que lidiar con las obligaciones de la corona británica. Con 74 años en su haber Carlos III no concentraba tanta atención mediática desde el fallecimiento de su ex esposa Lady Di o a lo sumo desde que contrajo matrimonio en 2005 con Camilla Parker. Esto ha hecho que algunas cuestiones del pasado vuelvan a surgir como por ejemplo ¿Quién fue la mujer que más amó el Rey Carlos III? Su nombre es Davina Sheffield.

Antes de Camilla Parker, incluso antes de Diana de Gales, el hoy Rey Carlos III conoció el verdadero amor gracias a Davina Sheffield; incluso fue tan grande el lazo que entablaron que su deseo verdadero era casarse, pero si lo prohibieron por una curiosa razón.

La vida sentimental del Rey Carlos III ha sido objeto de especulaciones numerosas veces, sobre todo luego de su divorcio de la madre de sus hijos los Príncipes William y Harry, Lady Di. Sin embargo Carlos III tuvo numerosas pretendientes, entre las que se cuentan incluso la hermana de Diana, Sarah Spencer. Aunque es desconocido para la mayoría que el gran amor del Rey no fue Diana, ni siquiera Camilla Parker, sino un jovencita de la nobleza escocesa llamada Davina Sheffield.

El Rey Carlos III y Davina Sheffield se enamoraron en 1976, ella parecía ser una elección ideal para el entonces príncipe, y del gusto de la Reina. Sheffield parecía perfecta para la corona real, contaba con todos los rasgos que la Reina Isabel II buscaba para su hijo, cabellera blonda, un rostro angelical, incluso aseguran que poseía un gran parecido con Lady Di. Si bien trascendió que Camilla Parker finalmente tuvo la aprobación de la Reina Isabel II, es bastante conocido que sufrió destratos por mucho tiempo por parte de la monarca.

Fuente: Twitter

¿Pero entonces qué desacreditó tanto a Davina Sheffield como para que le prohibieran al Rey Carlos III casarse con ella? Al parecer la joven tuvo un novio anterior con quien habría tenido intimidad y esto no gustó nada a la Reina. La pareja fue obligada a disolverse, y más adelante Carlos se casaría con Lady Di, y luego con Camilla Parker, quien hoy es la reina consorte.

Fuente: Twitter