Blonda debilidad

La mujer por la que Luis Miguel dejó a Ploma Cuevas, Mollie Gould, paralizó la red con su ajustado body

La modelo y corista Mollie Gould deslumbra con su belleza a todos en la red y demuestra como es que enamoró a Luis Miguel.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 20:49

Luis Miguel y Mollie Gould comenzaron a tener una relación en el 2018 desde ese momento tuvieron un amor apasionado con el cantante mostrándose en diversas partes del mundo, México, Estados Unidos, Argentina y otros países. Lo que más le gustaba a Luis Miguel era que Mollie mantenía su relación en secreto, lejos de los reflectores y de las redes sociales.

Algunos paparazzi deslizaron el comentario de que Mollie Gould y Luis Miguel se han estado viendo en este último tiempo. Sucede que la vida del cantante se mantiene en el más absoluto anonimato, ya que se mantiene lejos de los flashes constantemente y la mayoría de los hechos que suceden en su vida no se conocen; y en sus redes sociales es muy reservado sobre su vida privada, utilizando ese medio solo con fines profesionales.

Esta vez la ex corista de Luis Miguel, Mollie Gould ha dejado un video en redes sociales paralizando a todos sus seguidores. En él se ve cómo la maquillan para luego aparecer con un body con el que parte la tierra y que le queda maravilloso, envuelta en unas llamas desfila por la pasarela.

Luego en una siguiente edición del video se puede ver a Mollie Gould la ex de Luis Miguel con dos conjuntos de ropa interior que le quedan pintados al cuerpo en dos tonos de rosa distintos. Termina su look en redes sociales con una chaqueta larga, una corta en color negro u una blanca de largo minifalda.

En el video Mollie Gould ha dejado escrito: “Esta mujer está en llamas”. De acuerdo con la publicación TV Notas, Mollie Gould y el intérprete se separaron ya que Luis Miguel descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que "El sol de México". Mollie Gould, luego de la separación con Luis Miguel, ha sabido ganarse su espacio como modelo y también su lugar en las redes sociales ya que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram Mollie Gould