Qué ver

Las mejores pelis y series de Ryan Murphy para ver en Netflix

El reconocido productor ha sido el mentor de destacadas y exitosas producciones que no imaginas. Por eso, a continuación, haremos un repaso por las más trascendentales.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 18:30

Hoy, en un nuevo aniversario de su natalicio, haremos un repaso por la vida de Ryan Patrick Murphy, quien hoy celebra sus 57 años de vida. Se trata de uno de los productores, guionistas, directores de cine y televisión estadounidense más reconocidos a nivel internacional.

Es que Murphy ha sido el creador de varias series de televisión exitosas, incluyendo el drama médico de FX 'Nip/Tuck' (2003-10), la comedia dramática musical de Fox, 'Glee' (2009-15), y la serie de antología 'American Horror Story' (2011-presente), 'American Crime Story' (2016-presente), 'Feud' (2017-presente) y 'Pose' (2018-2021). También es conocido por dirigir la adaptación cinematográfica en 2010 de 'Eat Pray Love', exitosas memorias de Elizabeth Gilbert; y la adaptación cinematográfica de 2014 para HBO de 'The Normal Heart', de Larry Kramer, que obtuvo un Premio Primetime Emmy a la Mejor Película de Televisión.

Dahmer

Sinopsis: Por más de una década 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?

El teléfono del señor Harrigan

Sinopsis: Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.

Ratchet 

Sinopsis: En 1947 Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra.

The Politician 

Sinopsis: Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.

Comer, rezar y amar

Sinopsis: Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

The Watcher 

Sinopsis: Cartas inquietantes. Vecinos extraños. Amenazas siniestras. Una familia se muda a la casa de sus sueños, pero pronto descubre que ha heredado una pesadilla.

 

Otras Noticias