Qué ver

'Pura Pasión': el filme que despierta suspiros y te dejará sin aliento en Netflix

Una película de drama ha logrado abrirse camino como la más vista y te dejará sin aliento. Se trata de una historia atrapante y subida de tono. 
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 22:30

Netflix continúa dando muestras de por qué es el líder indiscutido del servicio de streaming. Resulta que dio luz verde a un producción que se estrenó en 2020 pero que es un éxito indiscutido de la actualidad, ya que rápidamente se ubicó entre las más vistas de la plataforma.

Este es el caso de 'Pura Pasión', una película dramática erótica de 2020 escrita y dirigida por Danielle Arbid, basada en la novela autobiográfica del mismo nombre escrita por Annie Ernaux. 

"Una profesora parisina obsesionada con un misterioso diplomático ruso cae en una espiral destructiva de desesperación y deseo", se lee en la sinopsis oficial. La película plantea cómo una mujer segura de sí misma y comprometida con el feminismo termina siendo presa de una fuerte pasión que está atravesada también por el peligro.

El filme ha sido por demás exitoso y fue seleccionado para ser exhibida en el Festival de Cine de Cannes en 2020, antes de su cancelación debido a la pandemia de covid 19.

Por último, el elenco de la película que bate todos los récords en Netflix está integrado por Lætitia Dosch como Hélène; Serguéi Polunin como Alexandre; Lou-Teymour Thion como Paul; Caroline Ducey como Anita; Grégoire Colin como el exmarido de Hélène y Slimane Dazi como psiquiatra.

Foto: Netflix

'Pura pasión' está dirigida por Danielle Arbid, directora francesa que tiene una larga trayectoria que incluye documentales, cortometrajes y telefilms. La cinta es una coproducción entre Francia y Bélgica