Famosos

Ryan Murphy declara que 'Glee' debió terminar tras la muerte de Cory Monteith

“Si tuviera que hacerlo de nuevo, nos hubiéramos detenido por mucho tiempo y probablemente no volviéramos”, dijo Murphy en el podcast 'And That's What You REALLY Missed'.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:31

El cocreador de 'Glee'Ryan Murphy, ha declarado que cree que la serie musical de Fox y ganadora de un Emmy permaneció en el aire más tiempo del que debería. Durante una entrevista en el  podcast 'And That's What You REALLY Missed',  presentado por los miembros del elenco de Kevin McHale y Jenna Ushkowitz, Murphy dijo que el programa "probablemente" nunca debería haber regresado después de que Cory Monteith muriera trágicamente en julio de 2013 antes de la quinta temporada del programa.

“Si tuviera que hacerlo de nuevo, nos hubiéramos detenido por mucho tiempo y probablemente no volviéramos”, dijo Murphy. Agregó que si se encontrara en la misma posición ahora, diría "ese es el final". El cocreador agregó: “Porque realmente no puedes recuperarte de algo así. No fue una muerte normal donde alguien está enfermo y puedes verlo. Sucedió tan rápido sin previo aviso”.

Han pasado siete años desde que 'Glee' transmitió su final después de seis temporadas, un total de 121 episodios, una película en concierto en 3D y más. Al respecto de los rumores que hay sobre si habrá un reinicio de la serie comentó: “Estoy en la fase ahora con ese programa en el que es como, bueno, ha pasado suficiente tiempo. Tal vez deberíamos volver a examinarlo como una marca. Ya sabes, ¿deberíamos hacer un reinicio de alguna manera? ¿Deberíamos hacer un musical de Broadway de alguna manera?".

Murphy continuó: “Es como un legado interesante que me interesa hacer de una manera positiva después de una especie de pausa por un tiempo. Pero no sé, Me encanta lo que dice y lo que hizo. Y nunca habrá en mi vida otro 'Glee', nada parecido, en términos de sentirme tan cerca de él".

'Glee' fue cocreada por Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy reveló recientemente que el piloto original de la serie era una versión mucho más oscura del mundo de los coros de la escuela secundaria. Queda por ver si 'Glee' revive o no de alguna manera. El programa y sus numerosas controversias y tragedias serán la base de una próxima serie documental de Discovery+.