Padre ausente

Esta es toda la verdad detrás del reencuentro de Luis Miguel con Michelle Salas, así la reconoció como su hija

Michelle Salas tras una larga conversación con Stephanie Salas decidió aparecer donde Luis Miguel.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:07

Muchos son los hombres de la canción latina que han logrado crear carreras musicales exitosas con miles y miles de números uno en las listas de reproducción de sus países natales e internacionales pero que al mismo tiempo llevan vidas familiares sumamente complejas puesto que no todo lo que brilla es oro y en el caso de Luis Miguel, la relación con sus hijos siempre ha sido una situación polémica sobre la cual los medios especializados en espectáculo han estado atentos, en especial cuando se trata de Michelle Salas, hija del astro y Stephanie Salas.

Luis Miguel tuvo dos parejas con las cuales tuvo hijos. Con Stephanie Salas tuvo a su hija mayor, la hermosa influencer y creadora de contenido Michelle Salas y con Aracely Arámbula a sus otros dos pequeños, Luis Miguel no posee relación fluida con ninguno de sus hijos pero al parecer hace poco tuvo un episodio de reencuentro con Michelle Salas a quien supuestamente abandonó por la presión que la familia de Stephanie Salas puso sobre los hombros del cantante.

En la serie de Netflix que retrata la vida de Luis Miguel, un poco se habla sobre su relación con sus hijos y cuando comenzó a emitirse, quien salió a quejarse por el contenido de la misma fue Michelle Salas, ya que la hija del cantante y Stephanie Salas, argumentó que nadie le pidió permiso para utilizar su nombre, imagen e historia. Al parecer para Michelle Salas el abandono de Luis Miguel es un tema muy sensible sobre el cual no le gusta expresarse.

Fue en el año 2005 cuando Michelle Salas tras una larga conversación con Stephanie Salas decidió aparecer donde Luis Miguel con un ADN en mano para que el cantante la reconociera, Al parecer tras estos hechos Luis Miguel inició una relación con su hija que no es del todo fluida pero en la cual se reúnen cada tanto en Miami para compartir algunos momentos padre e hija.

Fuente: Twitter

Cierto es que Michelle Salas sabe por palabras de Stepahie Salas desde los 3 años que es hija de Luis Miguel, pero a pesar de que el cantante siempre le brindó todo para que tuviera una holgada vida fueron para la joven diseñadora, modelo e influencer años muy difíciles puesto que tuvo que vivir sin su padre y lo único que conoció de el hasta hace algunos años eran sus canciones y regalos.

Fuente: Instagram Michelle Salas