Piqué ya no más

Este es el nuevo novio de Shakira, Gorka Ezkurdia, el amante del surf por el que cambió a Gerard Piqué

¿Quién es el nuevo hombre en la vida de Shakira de que todos hablan? Conoce al surfer que hace a la cantante olvidar a Gerard Piqué.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:37

Al parecer Shakira comienza a olvidar lentamente a Gerard Piqué y hay un hombre fanático del surf que estaría colaborando en esta tarea. Hace tan solo días se pudo ver a Shakira en Cantabria junto a Gorka Ezkurdia, un instructor de surf con quien al parecer la ex pareja de Gerard Piqué estaría entablando una nueva relación tras los 12 años de relación que compartió junto al padre de sus hijos.

Gerard Piqué por su parte no parece estar del todo afectado pues también planea dar un duro golpe en esta puja post relación. Según los medios especializados en espectáculos el jugador estaría planificando para febrero, su boda con Clara Chía Martí, con quien inició su relación formal muy poco tiempo después de terminar con Shakira, aunque se presume que mantenía una relación a escondidas desde antes de terminar con la colombiana; esto despertó el disgusto de miles de fanáticos a lo largo y ancho del mundo que suponen una infidelidad, los mismos que se alegran de que Shakira esté dándole una nueva oportunidad al amor con Gorka Ezkurdia.

Gorka Ezkurdia fue visto con Shakira durante largas horas en Cantabria y algunos testigos aseguran que no es la primera vez que se ha visto a Shakira por aquel lugar practicando el deporte. Por el momento todo el mundo se encuentra a la espera del próximo movimiento de la ex de Gerard Piqué, ya que hace muy poco decidió brindar algunas declaraciones respecto a lo acontecido con Gerard Piqué en los últimos meses.

Los fanáticos de Shakira han reaccionado muy bien a que la cantante se de una oportunidad con otra persona tras todo el sufrimiento que ha soportado con lo acontecido entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Gorka Ezkurdia es un fotógrafo e instructor de surf que se habría interesado por Shakira y habría comenzado a elogiarla desde hace un tiempo atrás. Inclusive hay un primer registro d un viaje de Shakira a Cantabria junto con los hijos que tuvo con Gerard Piqué, en donde se tomó una foto y quien la tomó fue nada más y nada menos que Gorka Ezkurdia.

Fuente: Twitter

Al parecer no solo la guerra mediática y judicial entre Shakira y Gerard Piqué ha terminado sino que además se suman nuevos personajes y nuevas páginas a las vidas de ambas celebridades por separado. En el caso de Gerard Piqué, Clara Chía Martí y la supuesta boda en algunos meses y en el caso de Shakira, Gorka Ezkurdia y los rumores de un nuevo amor para la colombiana.

Fuente: Twitter