Celebridades

Kanye West dijo que "ama a los nazis" y que ve "cosas buenas en Hitler"

El rapero estadounidense, Kanye West, se mostró a favor del nazismo y del mismo Hitler con su recientes declaraciones en el programa InfoWars, con el conspiracionista de ultra derecha, Alex Jones.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 22:11

Kanye West no planea salir del ojo del huracán después de sus más recientes declaraciones en el programa de divulgación derechista y teoría conspirativaInfoWars. El rapero estadounidense le dijo al presentador Alex Jones que veía "cosas buenas en Hitler". Durante la entrevista, Ye alabó al militante nazi, negó el holocausto y atacó al pueblo judío, aún después de sus recientes comentarios antisemitas

"Cada ser humano tiene algo de valor que aportó, especialmente Hitler", dijo el autor de 'DONDA'. "Además, Hitler nació cristiano".

"Quiero a todo el mundo. La gente judía no me va a decir que puedes amarnos y puedes amar lo que te estamos haciendo con los contratos, y puedes amar lo que estamos impulsando con la pornografía. Pero este tipo que inventó las autopistas, inventó el mismo micrófono que yo utilizo como músico, no puedes decir en voz alta que esta persona no haya hecho algo bueno", sentenció West, mientras usó una mascara que cubría su rostro. 

El músico también dijo que era momento de dejar de despreciar a los nazis y culpó a los "sionistas" de la supresión de la libertad de expresión y de otros temas mencionados durante la entrevista. "Es Satanás el que se mete dentro de los sionistas y les hace hacer cosas malas", expresó Kanye

Alex Jones, el presentador del programa y conspiracionista de extrema derecha, inclusive enfatizó con cierta incomodidad cuan antisemitas fueron las declaraciones de Ye

"Amo a los judíos, pero también amo a los nazis", dijo el autor de 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy'. También negó el holocausto: "No mató a seis millones de judíos. Eso es simplemente incorrecto".

"El Holocausto no es lo que ocurrió", dijo Ye. "Veamos los hechos de eso. Hitler tiene muchas cualidades redentoras".

Esta no es la única ocasión en la que el rapero se ha envuelto en esta controversia, pues realizó una serie de comentarios antisemitas en Twitter, lo que le costó la eliminación de cuenta. Después de la adquisición de Elon Musk, la empresa tecnológica restauró la cuenta de West. 

Muchos de sus acuerdos comerciales con grandes marcas como Balenciaga o Adidas rompieron relación con él después de sus comentarios racistas y de mostrarse en contra del movimiento 'White Lives Matter' durante un desfile de moda. 

Otras Noticias