Simplemente no puede

La deficiencia que más avergüenza a Karol G, aunque aprendió a reconocerla y reírse de ello

La ex novia de Anuel AA, Karol G, aprendió a reírse de sus defectos en un claro signo de madurez y lo comparte en redes sociales.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:47

Karol G es sin lugar a dudas una de las celebridades más importantes dentro del mundo del espectáculo latino; junto a Bad Bunny, J Balvin, y su ex pareja Anuel AA fueron la punta de lanza del género musical del trap latino. Sus presentaciones a lo largo y ancho del mundo le han valido construir para sí misma una fama internacional que se ha expresado en los escenarios urbanos más importantes del mundo, como por ejemplo, el Festival de Coachella, donde miles de personas decidieron en su presentación usar pelucas identificándose con ella para demostrarle su cariño, y todo esto se ve reflejado en la repercusión que sus redes sociales tienen.

La ex pareja de Anuel AA a pesar de la locura que despierta en sus fanáticos, tanto en la vida real como en las redes sociales posee una deficiencia de la cual habla abiertamente, ya que Karol G siempre ha presentado una personalidad relajada y abierta en lo que respecta a su vida personal y su deficiencia es respecto al lenguaje.

Karol G siempre ha admitido que no tiene una buena pronunciación en inglés a la hora de verbalizar palabras y su contenido en redes sociales y programas a los cuales es invitada pero también dejó en claro que a pesar de no ser su fuerte no es algo que le genere mayores problemas puesto que ha aprendido a reírse de ella misma y de esto a lo largo de los años.

Muchos fans han puesto su atención sobre Karol G debido a que en las redes sociales y hace muy pocos días, Anuel AA y su nueva pareja anunciaron que serán padres lo cual podría haber generado algún tipo de impacto en la colombiana. Por fuera de las suposiciones, Karol G no ha hecho ninguna mención al respecto y se encuentra concentrada en su nueva gira mundial Strip Love planificada para el año 2021.

Strip Love vino a sosegar a los fanáticos de Karol G que pensaron que la Bichota no estaría en los escenarios en los primeros momentos del año próximo debido a que en algún momento expresó que necesitaba un descanso pues viene de un año de lanzamientos musicales a gran escala, grandes shows y una vida emocional/ sentimental un tanto revuelta tras su separación con Anuel AA y la nueva relación de su ex que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Fuente: Instagram Karol G