ENPAREJA2

Las 5 mejores películas navideñas en streaming para disfrutar con tu pareja

La magia de la Navidad ya se puede sentir y para disfrutar los días de amor y alegría, te recomendamos estas cintas que puedes ver desde la comodidad de tu hogar.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:41

¡La Navidad está a unos cuantos días! Una vez más la temporada favorita de muchos ya está cerca y el momento de darse un respiro del trabajo, del estrés del año y de las preocupaciones laborales para disfrutar de un momento con tu pareja no puede faltar en estos días.

Para que no salgas de la comodidad de tu hogar y puedas pasar una tarde o noche de películas a lado de tu ser amado, comiendo palomitas y con su postre favorito, te hemos preparado estas cinco recomendaciones de cintas navideñas que no te puedes perder esta temporada. 

'Last Christmas'

Estrenada en 2019, esta romántica cinta no es la clásica historia de amor navideño que podrías esperar. La suerte de una chica cambia cuando conoce a Tom y entonces todo lo que conoce cambia, así como su manera de ver la vida. Disponible en Amazon.

'Amor de Calendario'

Protagonizada por Emma Roberts, esta divertida comedia de situación es ideal para pasar un buen rato en Navidad. Conoce la historia de estos dos chicos, quienes cansados de no encontrar pareja elaboran un peculiar plan para pasar juntos las fechas importantes. Disponible y original de Netflix. 

 

'Soltero en Navidad'

Cansado de que su familia lo juzgue por estar soltero, este hombre decide convencer a su mejor amigo de hacerse pasar por su novio. Sin embargo, no imaginan las consecuencias que esto puede traer para ambos. Disponible sólo en Netflix. 

'Navidad de Golpe'

Recién estrenada en la plataforma Netflix esta cinta protagonizada por Lindsay Lohan, cuenta la historia de la hija de un millonario empresario hotelero y cómo su vida cambia después de que su memoria se borra por completo tras sufrir un accidente. 

'New Years Eve'

Esta película de 2011, contiene un reparto estelar con actuaciones de Sarah Jessica Parker, Zac Efron, Lea Michele, Haley Berry, entre otros y nos cuenta diferentes conmovedoras historias entorno a la noche de Año Nuevo en New York. Disponible en HBO Max. 

 

Más de