Celebrity Secrets

¿Qué relación tiene Zoë Kravitz con Jason Momoa? Aquí te contamos

El actor de 'Aquaman' y la hija mayor del músico Lenny Kravitz mantienen una estrecha relación muy peculiar y te contamos por qué.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:00

A inicios de año la noticia de que Jason Momoa y Lisa Bonet terminaron su relación fue una noticia que sorprendió en el medio del entretenimiento. Sin embargo, la hija de Bonet, Zoë Kravitz, fruto de su unión con el músico Lenny Kravitz, ha seguido manteniendo contacto con el actor de 'Aquaman' demostrando que la separación con su madre no impide que sean buenos amigos. 

En enero de 2021 Momoa y Bonet dieron a conocer que después de 16 años juntos optaban por tomar caminos diferentes en la vida. En un comunicado dijeron: "todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Así que, compartimos la noticia familiar de que nos estamos separando". 

Zoë Kravitz y Jason Momoa se han conocido por más de una década, además de que el actor es el padre de los medios hermanos de Kravitz. Han compartido importantes momentos juntos y de hecho, la actriz de 'Big Little Lies' lo llama cariñosamente Papa Bear.

En diferentes ocasiones Momoa ha hecho público el apoyo que mantiene hacia la actriz. Por ejemplo, en enero de 2021 el actor compartió en sus redes el póster de la película 'Batman' en la que Kravitz participó. 

También apoya los diferentes proyectos en los que Zoe participa, ya sean en la pantalla grande, en la televisión e incluso en portadas de revista. 

La diferencia de edades es un factor que se ha sumado a la buena y estrecha relación entre Zoë Kravitz y Jason Momoa, ya que sólo se llevan una diferencia de edad de 9 años. 

 

Otras Noticias