Familia disgregada

Esta es la verdadera relación que existe entre Michelle Salas y los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Te contamos que relación tiene entre si Michelle Salas y los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:13

Luis Miguel es sin dudas una estrella de la música hispana. El cantante a lo largo de los años ha logrado afianzar una carrera que lo ha colocado en el top de cantantes románticos de la historia latina. Luis Miguel además de poseer una voz privilegiada, fue en un su momento uno de los hombres más atractivos del mundo robándose el corazón de miles y miles de sus fanáticas a lo largo y ancho del mundo. Entre ellas podemos encontrar a sus dos ex mujeres, Stephanie Salas y Aracely Arámbula con quienes tuvo 3 hijos: Michelle Salas, y Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Luis Miguel ha sido cuestionado ampliamente por su papel como padre. Con Michelle Salas, la más grande de sus hijos recién retomo relación hace muy pocos años cuando la joven decidió presentarse ante el con un ADN que aseguraba que era su hija. Con los pequeños que tuvo con Aracely Arámbula, Luis Miguel no posee casi relación y por esto ha sido duramente cuestionado debido a que los pequeños empiezan a crecer y Luis Miguel sigue sin hacerse presente en su vida.

Pero frente a todo pronóstico Michelle Salas y sus hermanos, los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula, se llevan de mil amores. En un evento Michelle Salas fue sorprendida con la pregunta sobre sus hermanos y la joven modelo e influencer respondió: “Los amo, los quiero mucho”. Aracely Arámbula también a manifestado más de una vez querer mucho a la joven modelo ya que al parecer entre las familias de Luis Miguel no existe ningún gran conflicto que les genere distancia.

“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan, porque ella no vive acá. Cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también… Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece" fueron las palabras de Aracely Arámbula para referirse a Michelle Salas. Al parecer Luis Miguel es quien parece ser el foco de los conflictos puesto que entre las familias en sí todo parece estar en orden.

Fuente: Twitter

Al ser consultada en otro programa por su relación con los hijos de Aracely Arámbula, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas expresó que: “Obviamente, convivo con mis hermanos. Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre” dejando en claro que a pesar de los problemas que Luis Miguel pueda tener para acercarse a los pequeños, ella no piensa seguir ese camino para con sus hermanos.

Fuente: Twitter

Otras Noticias