Famosos

Brendan Fraser revela por qué rechazó interpretar nuevamente a 'George de la Selva'

El actor últimamente ha hecho una serie de revelaciones sobre su pasado actoral que han impresionado al público.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:20

La divertida comedia que estelarizó Brendan Fraser en 1997, 'George de la Selva', tuvo una secuela que se estrenó directamente en DVD en 2003 en la que Fraser fue reemplazado por el actor Christopher Showerman. Varias personalidades han comentado acerca del cambio de actor en la segunda cinta, y hay quien ha dicho que Disney era demasiado barato para contratar a Fraser por segunda vez. Y esto ha resultado cierto, pues Fraser confirmó recientemente a Entertainment Weekly que rechazó la oferta por el salario.

"Creo que 'George' tuvo una nueva versión y alguien hizo una broma de que el estudio era demasiado barato para contratarme, lo cual no fue inexacto", dijo Fraser.

“Se acercaron a mí. No puedo recordar lo que estaba haciendo en ese momento, pero sentí que quería ir a hacer 'The Quiet American' con Michael Caine y filmar la primera película occidental en Vietnam, dirigida por Phillip Noyce, para contar una historia infinitamente estadounidense”, continuó Fraser. “Siempre tomo decisiones diversas y con suerte, eso me mantiene interesado a mí ya la audiencia. Con un poco de distancia, creo que todos ellos han conducido acumulativamente al lugar en el que estoy ahora”.

Sin Fraser, la franquicia de 'George de la Selva' pasó directamente a DVD y perdió popularidad. Elegir ir a hacer 'The Quiet American' en su lugar fue una decisión inteligente, ya que el drama de 2003 obtuvo elogios de la crítica y le valió a Michael Caine una nominación al Oscar al mejor actor.

Quizás una de las razones por las que Fraser estaba esperando más dinero para 'George of the Jungle 2' era porque interpretar el papel la primera vez tuvo un gran impacto en su salud. Fraser le dijo a Adam Sandler en una reciente entrevista para Variety que su memoria comenzó a sufrir consecuencias después de que se privara de carbohidratos para ponerse en forma y ganar músculos para a película.

“Me depilaron. Estaba hambriento de carbohidratos”, dijo Fraser. “Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo. Necesitaba algo de efectivo un día, fui al cajero automático y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando. No comí esa noche".

Actualmente hay rumores de que Fraser podría ganar un Oscar por su actuación en 'The Whale', con la que se ha ganado elogios de la crítica.