Acelera tus latidos

La bella estrella de Acapulco Shore, Leslie Gallardo, se luce en lencería y desafía las restricciones de Instagram

Prepárate para la belleza de Leslie Gallardo desafiando a las redes sociales como nunca antes.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 00:40

Leslie Gallardo, la participante del programa de entretenimientos de MTV Latinoamérica, Acapulco Shore incendió las redes sociales con un conjunto de lencería blanca que dejo a la joven al borde de ser penalizada por las redes sociales. En la mayoría de las redes sociales hay ciertas normas y límites sobre el contenido que los usuarios de las mismas pueden publicar y al parecer Leslie Gallardo se saltó todas ellas en sus últimas publicaciones.

Acapulco Shore es una seri de televisión que imita el formato Shore creado por MTV años atrás, cuando por primera vez se estrenó la tan polémica Jersey Shore en los Estados Unidos que logró un éxito rotundo. Este formato fue replicado primero en Inglaterra, en su versión denominada Geordie Shore y luego por MTV Latinoamérica que decidió trasladar este formato de reality al puerto de Acapulco en el país mexicano. En este programa un grupo de jóvenes conviven juntos todo el verano en un mismo hogar y desde la producción se filma cada espacio y movimiento de los participantes; sin dudas una de las bellezas más impactantes en la historia del show es la de Leslie Gallardo, y ella lo sabe y lo presume en redes sociales.

La aparición de Leslie Gallardo en Acapulco Shore llegó cuando la joven tenia tan solo 18 años y allí paso bastante desapercibida por fuera de su romance con Eduardo Chile, con quien tuvo algunos momentos subidos de tono dentro de las emisiones de la franquicia de Shore en México. Una vez terminada esta primera temporada la joven decidió retirarse y no volvió para las temporadas que siguieron a esa quinta temporada en donde inició su camino en este reality.

Leslie Gallardo conversó hace poco con la producción de Acapulco Shore y les contó lo difícil que fue afrontar sus cosas tras esta primera retirada del programa debido a la presión que recibió por lo comentarios de los televidentes y de los propios compañeros. Al parecer , tras su participación en Acapulco Shore, Leslie Gallardo decidió centrar toda su atención en sí misma y se dedicó al gimnasio y a lucir tal y como ella quería cosechando miles de likes y corazones en las redes sociales.

Fuente: Instagram Leslie Gallardo

En redes sociales la hermosa Leslie Gallardo posee más de 700 mil seguidores mientras que en Tik Tok son mas de 200 mil quienes deciden estar al tanto de su vida y sus aventuras. Recientemente la joven también expresó que estaría dispuesta a regresar a  Acapulco Shore si la producción le extendiese la invitación para incorporarse de nuevo al mundo de las fiestas y la polémica en el puerto mexicano.

Fuente: Instagram Leslie Gallardo