Lujo y diseño

Conoce la mansión millonaria donde vive Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas

Por fuera de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle Salas se ha transformado en una de las modelos con más proyección del momento, así es su lujosa casa.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 20:03

La historia familiar de Luis Miguel tiene varios desencuentros sobre todo cuando se trata de sus hijos. La historia con su hija mayor, la hermosa Michelle Salas es una historia llena de idas y vueltas en donde recién hace tan solo unos años, la hija de Stephanie Salas y el cantante romántico más famosos de México han podido llegar a entenderse para poder emprender un verdadero vínculo entre padre e hija que les permite disfrutar de manera mutua el estar cerca. Luis Miguel ha sido señalado más de una vez respecto a sus desmanejos con la paternidad por lo cual este inicio conflictivo con Michelle Salas no fue una sorpresa.

La joven hija de Luis Miguel fue quien tomó la decisión de acercarse a su padre tan mantener una conversación profunda con su madre Stephanie Salas. Michelle Salas se realizó una prueba de ADN y se presentó ante Luis Miguel con ella para poder hablar con su padre. Desde ese momento Luis Miguel parece haber tomado conciencia y comenzó a cultivar su relación con Michelle Salas que no es su única hija, puesto que el cantante posee otros dos hijos con la modelo Aracely Arámbula.

Al día de la fecha Michelle Salas posee una excelente relación tanto con su madre Stephanie Salas como con su padre Luis Miguel y al parecer ambos serán abuelos del primer hijo de la joven dentro de muy poco. A pesar de haber pasado su infancia lejos de Luis Miguel a Michelle Salas nunca le faltó nada y actualmente vive con más lujos y caprichos que nunca debido a la cercana relación que ha logrado construir con Luis Miguel en los últimos años.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Por fuera de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle Salas se ha transformado en una de las diseñadoras con más proyección del momento y también es una de las modelos más solicitadas por las marcas de alta gama de los Estados Unidos y Europa, motivo por el cual, esta acumulando una verdadera fortuna que se puede ver reflejada en las propiedades que la joven posee con tan solo 33 años. La mansión donde vive Michelle Salas se encuentra en la misma ciudad que Luis Miguel y muchos adjudican este hecho a que ambos quieren aprovechar al máximo el tiempo perdido a causa de sus inicios.

Fuente: Instagram Michelle Salas

La mansión millonaria en la que actualmente vive Michelle Salas esta preparada específicamente para que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas puede mantener su perfecta figura debido a que es uno de los mayores requerimientos de su carrera como modelo y es el motivo por el cual en la imponente mansión uno de los ambientes más caros y desarrollados es el gimnasio de primer nivel que Michelle Salas posee para poder ejercitarse todos los días de manera cómoda y profesional en pos de su carrera.

Fuente: Instagram Michelle Salas