Famosos

¿A quién le dedica sus canciones Taylor Swift? Te lo contamos

A lo largo de su carrera la cantautora ha escrito canciones para sus respectivas parejas y te cintamos de quienes se tratan.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 07:00

A lo largo de su carrera Taylor Swift se ha distinguido pro componer sus propias canciones y narrar en ellas sus experiencias románticas y personales. Aunque nunca ha revelado explícitamente para quién van dedicados sus éxitos, el contexto siempre revela de quién se trata en cada canción. 

A continuación te decimos de quiénes se puede tratar en cada canción de acuerdo al tiempo en que han salido los temas. 

Joe Jonas

Taylor y Joe mantuvieron una corta relación de julio a octubre de 2008, que terminó con una llamada telefónica según confesó la cantante durante una entrevista. Swift dedicó a su primer amor las canciones 'Last Kiss', 'Holy Ground' y 'Forever and Always'.

John Mayer

Los cantantes salieron alrededor del 2009 y a él le compuso temas como 'Dear John' y 'Story Of Us'. 

Taylor Lautner

Después de rodar juntos el filme Valentine's Day, los Taylor mantuvieron una corta relación que terminó en diciembre de 2009. Por lo tanto fue  obvio que 'Back to December' estuviera dedicado a Lautner, y en 2019 el actor confirmó en una entrevista que la canción fue escrita para él.

Harry Styles

La artista de Tennessee, que mantuvo una relación de idas y venidas con el cantante, le dedicó varias canciones. Entre ellas, 'I Knew You Were Trouble', 'Style' o 'Wonderland'.

Jake Gyllenhaal

Se dice que el actor terminó con ella por mensaje de texto, lo que la llevó a inspirarse y escribir letra de canciones como 'All Too Well', 'Girl At Home' y 'The Moment I Knew', pero sin duda la más popular dedicada a Gyllenhaal fue 'We Are Never Ever Getting Back Together'. 

Calvin Harris

Se rumora que la primera canción de su álbum de 2019 'Lover' titulada 'I Forgot That You Existed' está dedicada a su ex novio, con quien todos aseguraban que incluso llegaría al altar. 

Joe Alwyn

Su actual pareja es la inspiración de letras como 'Lover', 'London Boy', 'Gorgeous', entre otras más recientes.

 

Más de