Celebrity Secrets

Conoce a Anwar Hadid, el hermano de Gigi Hadid que... ¿tuvo un romance con Dua Lipa?

Conoce al guapo modelo hermano de Gigi Hadid, quien además sostuvo una relación con Dua Lipa.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:41

Nacido un 22 de junio de 1999, Anwar Hadid es hermano de la también modelo y celebridad Gigi Hadid. Al igual que su hermana se ha dedicado al modelaje, pero también ha incursionado en la música y como empresario. Inició su carrera como modelo al debutar en la edición de octubre de 2015 de la revista Nylon a los 16 años. 

Anwar y sus hermanas fueron criados originalmente en un rancho de Santa Bárbara y luego se mudaron a Malibú mientras él aún estaba en la educación primaria. Años más tarde, después de haber comenzado su carrera, estuvo en la portada de Teen Vogue en 2016 junto a Cameron Dallas y en la editorial de moda de Youths para Paper en abril de 2017. En enero de 2017, fue nombrado el rostro de Hugo Menswear de Hugo Boss y también protagonizó una importante campaña de Tommy Hilfiger, así como en pasarelas de Moschino. 

En 2018, fundó su propia línea de joyería y accesorios junto al músico Yoni Laham, llamada 'Martyre', la cual tuvo como modelo a Zayn Malik. En 2019 publicó 'Bleach', su álbum de debut que incluye una colaboración con amigo Jaden Smith. 

Anwar también es conocido por mantener una relación sentimental con la cantante Dua Lipa. El romance duró dos años, ya que inició en 2019 y terminó en diciembre de 2021. Se dice que los motivos de la ruptura fueron por compromisos profesionales y familiares.