Durísimo momento

Estas son las intimidantes reglas que la realeza impuso a Meghan Markle para encontrarse con la Reina Isabel II

La esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, confesó haberse sentido muy intimidada al momento de conocer a la Reina Isabel II.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:39

No es casual que los personajes principales de la nueva serie de Netflix sobre la realeza sean nada más  nada menos que Meghan Markle y el Príncipe Harry. La esposa del Príncipe Harry siempre fue sumamente maltratada por la familia real, inclusive previo a su boda con el nieto de la Reina Isabel II. Por este motivo, nadie se sorprendió cuando la pareja decidió dar el sí a Netflix para llevar adelante la serie documental sobre una de las familias mas polémicas de la realeza en el mundo.

Los maltratos familiares en la monarquía inglesa han sido moneda corriente en la historia del Palacio de Buckingham. La Reina Isabel II se dice que ha sido muy cruel con muchas de las mujeres que han formado parte del círculo cercano de la familia, entre ellas, la madre del Príncipe Harry, Lady Di, aunque no así con Meghan Markle a pesar de nunca aceptarla del todo. Con la muerte de la Reina Isabel II las cosas en la familia real parecen estar bastante más tensas de lo normal.

En un primer momento, la familia de la Reina Isabel II, cargó contra Meghan Markle por su situación de clase, ya que alegaban que la actriz no pertenecía al mismo círculo social e incluso se comenta que muchas veces varios de estos comentarios, tanto de la Reina Isabel II, como del padre del Príncipe Harry, fueron racistas y terminaron por empujar al Príncipe Harry a dejar de lado a su familia y comenzar su vida lejos de los mandatos y los maltratos.

La esposa del Príncipe Harry confesó haberse sentido muy intimidada al momento de conocer a la Reina Isabel II ya que pensó que debería seguir algún estricto protocolo, desde como sentarse hasta como tomar el té pero al final su encuentro con la Reina Isabel II fue mucho más sencillo y común de los que se esperaba. De este encuentro Meghan Markle expresó que: 2Nos sentamos allí, charlamos y fue encantador", dejando en claro que tenía buena relación con la monarca.

Fuente: Twitter

Al parecer quienes generaron las tensas situaciones que derivaron en este momento de la relación entre el Palacio de Buckingham y el Príncipe Harry, fueron su padre y Camila Parker, la reina consorte, a quienes los hijos de Lady Di tampoco aprecian demasiado. Meghan Markle por su parte al ser consultada por la Reina Isabel II desarmó las teorías de quienes creían que había sufrido maltratos de su parte pues dejó en claro que siempre fue encantadora con ella.

Fuente: Twitter