Padre sustituto

Quién es el ex novio de Aracely Arámbula que reemplazó a Luis Miguel en su rol de padre y cuida a sus hijos

Aracely Arámbula siempre ha puesto en valor el hecho de haber criado a sus hijos con Luis Miguel sola, sin embargo sí recibió apoyo de una de sus parejas.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:07

Luis Miguel se encuentra en un complicado momento respecto a la paternidad ya que por un lado esta sosteniendo una muy buena relación con su hija mayor Michelle Salas pero por el otro, su ex mujer con quien tiene dos hijos en común, Aracely Arámbula, salió a cruzar al cantante expresando que los hijos más pequeños del cantante están comenzando a crecer y que en caso de que Luis Miguel no tome cartas en el asunto y haga presencia en la vida de sus hijos, las consecuencias pueden ser irreversibles ya que ni Aracely Arámbula ni nadie podrá controlar lo que los niños sientan por su padre.

A pesar de ellos, los hijos de Luis Miguel aman profundamente a su madre. Aracely Arámbula siempre ha puesto en valor el hecho de haber criado a sus hijos con Luis Miguel sola debido a la profunda ausencia del cantante. Actualmente Aracely Arámbula vive con los dos hijos de Luis Miguel en México y poco se sabe sobre su vida personal e íntima, ya que la modelo es bastante reservada sobre sus asuntos personales.

Quien si dio algunas declaraciones fue un ex novio de Aracely Arámbula quien expresó que en los años en los que fue pareja de la ex mujer de Luis Miguel el cumplió el papel de padre para los hijos del cantante ya que pasó mucho tiempo con ellos. Este hombre que se adjudica haber ejercido la paternidad para con los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula se llama Arturo Carmona y al parecer habría conocido a la madre de los hijos de Luis Miguel en una obra teatral en la cual compartieron escenario.

Estas anécdotas al respecto de su relación con Aracely Arámbula salieron a la luz en una entrevista en donde el hombre fue consultado por la modelo y el expresó esta situación en la cual garantiza que fue como un padre para los hijos de Luis Miguel. Al parecer este hombre siempre apoyo la idea de que  Aracely Arámbula intentase que Luis Miguel viera a sus hijos pero las visitas excesivas de la modelo a la casa de Luis Miguel hicieron que Carmona terminara su relación con ella.

Fuente: Twitter

Son muchos los que aseguran que Luis Miguel sigue enamorado de Aracely Arámbula y que Aracely Arámbula aun no ha podido olvidar a Luis Miguel. Esto surge a raíz de una crisis de angustia de Luis Miguel en el escenario en donde el cantante tras un ataque de llanto debió frenar su actuación y abandonar el recinto debido a que nadie en su equipo fue capaz de contener la tristeza del cantante, tristeza que según sus fans se debe a que extraña a la madre de sus hijosAracely Arámbula, mujer a la que nunca superó.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias