Famosos

¿Taylor Swift hará gira por México y Latinoamérica? Esto es lo que se sabe hasta el momento

De acuerdo a ciertos acontecimientos, se rumora que la cantante podría presentarse finalmente en América Latina.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:43

Luego de que la cantante lanza ra su más reciente trabajo discográfico, titulado 'Midnights', los rumores de que Taylor Swift podría incluir a México y Amércia Latina en su próxima gira se hicieron más fuertes. La cantante nunca ha tocado tierras mexicanas ni de algún país más abajo del mapa. 

Y es que recientemente se creó todo un movimiento ya que las entradas para su gira 'The Eras Tour' tuvo un éxito arrollador, lo cual llevó a colpasar la página boletera e incluso a que los fans lleven a cabo demandas en contra de Ticketmaster por la falta de logística para conseguir entradas, lo cierto es que ha sido un éxito en cuanto a al respuesta de sus seguidores. 

Los fans sudamericanos de Taylor han llegado a pensar que la cantante podría llevar esta gira a sus países ya que durante la promoción del álbum, diversos espectaculares mostraron letras de canciones en diferentes puntos de la Ciudad de México. Así como el revuelo que causó un insider conocido como Zero_Live quien posteó una imagen de la cantante y dando a entender que llegaría con  sus conciertos a América Latina. 

Si bien no ha habido nada confirmado por la cantante o su equipo, los fans de Taylor Swift no pierden la esperanza de que su artista favorita puede llegar a sus países con al menos un concierto. 

Más de