Películas

¡Ya está aquí! Mira el tráiler de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' | VIDEO

El esperado tráiler de la cinta animada del arácnido ya está aquí con una nueva aventura de Miles Morales.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:36

Sony ha presentado el tráiler oficial de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse', la secuela de la película animada de 2018 que fue aclamada por la crítica y llevó por título 'Into the Spider-Verse'. 

El tráiler comienza con Miles Morales, un poco mayor, hablando con su madre, quien está preocupada porque ya no es su hijo pequeño. Después de algunos flashbacks de la película original, las nuevas imágenes muestran a Miles y Gwen Stacy viajando a través de un universo diferente y encontrándose con docenas de Spider-Men alternativos. 

Después de un mensaje conmovedor de la madre de Miles, el tráiler muestra al joven héroe siendo atacado por docenas de Spider-Men alternativos mientras se balancea alrededor. Parece que las cosas son un poco diferentes en el mundo de Spider-Man 2099, ya que él y Gwen discuten sobre quiénes son los verdaderos héroes.

"¿Quién te crees que eres, en realidad?" le pregunta a Gwen. “Se supone que somos los buenos”, responde ella. "Lo somos", responde el anciano Spider-Man, sobre una toma de él golpeando a Miles contra el suelo con una red roja similar a un láser.

'Across the Spider-Verse' se estrenará en cines el 2 de junio de 2023. Su secuela, 'Beyond the Spider-Verse', está programada para el 29 de marzo de 2024.

Además, una película derivada protagonizada por una mujer, centrada en Gwen Stacy, Jessica Drew y el personaje de Cindy Moon, se encuentra actualmente en desarrollo.

Mira el tráiler a continuación: