Que ver

¡A puro terror! Las 3 películas más espeluznantes que hay en Netflix

Se trata de tres producciones audiovisuales que tienen todos los ingredientes necesarios para hacerte brincar de tu asiento.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 23:30

Te presentamos un listado imperdible de producciones que se encuentran disponibles en el gigante de streaming Netflix y que seguro te quitarán el sueño. ¡Toma nota y no te pierdas los detalles que te dejamos a continuación!

Maleficio

Este largometraje fue dirigido y escrito por Kevin Ko. Junto a Hsuan-Yen, la protagonizan Kao Yin-Hsuan, Sean Lin y Ching-Yu Wen. Además fue nominado nada menos que siete veces en el Festival de Cine de Taipéi, donde se destacó como Mejor Largometraje y Mejor Dirección.

Seis años atrás, Li Ronan (interpretada por Tsai Hsuan-Yen) rompió un tabú religioso y cayó sobre ella una maldición de la que nunca pudo desprenderse. Durante la impactante película, que tiene una duración de casi dos horas, deberá proteger a su hija de todo lo que acontece.

Midsommar

'Midsommar' es una película estadounidense-sueca de folk-terror de 2019 escrita y dirigida por Ari Aster. Está protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper, Vilhelm Blomgren, Archie Madekwe, Ellora Torchia y Will Poulter. Es una coproducción entre Estados Unidos y Suecia, concebida inicialmente como una película slasher.

La película sigue a una pareja que viaja a Suecia con un grupo de amigos para un festival de verano, solo para encontrarse en las garras de un culto siniestro que practica el paganismo escandinavo. Aster planeó un guion que utilizaba elementos del concepto, pero convirtió una relación deteriorada en el conflicto central después de haber experimentado una ruptura personal compleja. 

Historia de lo oculto

Este film dirigido por Christian Ponce cuenta las acciones de un grupo de periodistas en los años ochenta para revelar una conspiración generada entre fuerzas sobrenaturales y los miembros de un gobierno. Bajo el marco del thriller como estilo dominante, la trama cruza a este género con la praxis del periodismo, situación que abunda en los 82 minutos atrapantes del film.

 

Otras Noticias