Qué ver

Para los amantes de los policiales, la historia que no te puedes perder en Netflix

Netflix acaba de estrenar un policial basado en una novela escrita por el español Torcuato Luca de Tena Brunet que es imperdible.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 20:30

Si estás en búsqueda de un policial porque te atraen este tipo de producciones, Netflix tiene disponible una historia imperdible que fue estrenada hace poco.

Estamos hablando de 'Los renglones torcidos de Dios' , una película basada en una novela publicada en 1979 escrita por el periodista español Torcuato Luca de Tena Brunet. Vale mencionar que el autor plasmó en su libro una historia de ficción a partir de una experiencia cercana, una historia que transita entre los límites de la realidad.

'Los renglones torcidos de Dios' gira en torno a Alice una investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras.

Sin embargo la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

Foto: Netflix

La historia que ya está disponible en Netflix contó con la dirección de Oriol Paulo, quien se arriesgó a versionar una de las obras más célebres del panorama español, la cual ha marcado diversas generaciones de lectores.