Enorme desembolso

Luis Miguel paga una millonada por la pensión de los hijos de Aracely Arámbula y prepara nueva gira para recuperarse

Actualmente Aracely Arámbula vive en una costosa mansión en Acapulco junto con los dos hijos de Luis Miguel, Miguel y Daniel, lo que resulta bastante costoso.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 20:09

La relación entre Luis Miguel y su ex mujer Aracely Arámbula siempre fue extraña y compleja de comprender para quienes no eran allegados a la pareja. A pesar de su separación, Aracely Arámbula dejó y fue dejada por varias parejas debido a no poder despegarse de Luis Miguel y Luis Miguel fue captado en un concierto hace muy poco tiempo absolutamente angustiado al parecer por quien habría sido su mujer, con la cual además tuvo dos hijos. Más allá de la relación entre ellos, con sus hijos Luis Miguel casi no tiene trato y esto estaría irritando por demás a Aracely Arámbula.

Hace tan solo unos días la madre de los hijos más pequeños de Luis Miguel salió a advertir al cantante de que el tiempo pasa y no se recupera., haciendo alusión a que sus hijos comienzan a crecer y evidenciar que en sui vida solo ha estado presente Aracely Arámbula ya que Luis Miguel ha brillado por su ausencia en cuanto a los asuntos de paternidad se trata. El cantante ha tenido que desembolsar una millonaria suma en pensiones pues no verá a sus hijos pero de igual manera debe mantenerlos.

Se sabe que desde hace años Luis Miguel acarrea una profunda crisis económica que comenzó a mejorar cuando la plataforma Netflix, propuso al cantante llevara delante la mini serie sobre su vida privada en la cual quedaron involucrados muchos de sus afectos y familiares aunque sin su permiso. Una de las que más protestó frente a que se usase su nombre sin su consentimiento fue la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas quien alegó nunca haber dado el sí para que su imagen fuese utilizada, similar caso Aracely Arámbula y sus hijos.

Actualmente Aracely Arámbula vive en una costosa mansión en Acapulco junto con los dos hijos de Luis Miguel, Miguel y Daniel, quienes nunca ha podido disfrutar de una buena relación con su padre puesto que Luis Miguel accedió a mantenerlos pero no a sostener un vínculo de padre con ellos. Frente a este desdén hacia sus hijos es que Aracely Arámbula apuntó recientemente sus declaraciones, dejando en claro que sus hijos ya no son pequeños y comienzan a notar sus actitudes.

Fuente: Twitter

Por fuera de lo familiar se sabe que frente a todos estos gastos en pensiones para los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, Luis Miguel se encuentra programando una gira mundial que lo llevará por todo el mundo con la larga lista de éxitos con la cual el cantante se ha conformado como uno de los artistas más importantes de la música en español ya que sus temas al día de la fecha siguen demostrando que su talento es atemporal.

Fuente: Twitter