Cuidando a la familia

La inesperada reacción de Ricardo Montaner ante las fotos filtradas de Índigo, hija de Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna Montaner han sido sumamente celosos de la imagen de la nieta de Ricardo Montaner.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 18:27

Ricardo Montaner es sin dudas uno de los nombres más representativos de la música en español y desde que su hija Evaluna Montaner contrajo matrimonio con Camilo y anunciaron el nacimiento de la pequeña Índigo todo ha sido felicidad y emoción para la familia del cantante. Índigo generó que la gran mayoría de los medios especializados en espectáculos centraran su atención en Camilo y la hija menor de Ricardo Montaner , inclusive la propia familia de Evaluna Montaner participó de un documental que retrata el día a día de esta familia que causa furos entre los fans.

Respecto a Índigo, Camilo y Evaluna Montaner han sido sumamente recelosos de la imagen de la nieta de Ricardo Montaner ya que el nacimiento de la pequeña del clan Montaner generó tal furor que los medios y la prensa comenzaron una campaña de primicias respecto a como se veía la hija de Camilo y Evaluna Montaner a los pocos días  de haber nacido. Hace muy pocos días se reveló una foto en donde por primera vez se puede ver el rostro de la pequeña y Ricardo Montaner reaccionó a esto de forma inesperada.

Al parecer una fan de Camilo y Evaluna Montaner fue quien reveló la foto en donde por primera vez se pudo apreciar el rostro de la nieta de Ricardo Montaner. Ante esto, el cantante fue quien confirmó la información de que la foto se había filtrado de esa forma cuando fue consultado por los medios y la niña  y sus palabras fueron: “No, no fueron paparazzi, fue un fan de Cami y Eva, no pasa nada, bueno, algún día tenía que pasar”.

Teniendo en cuenta el nivel de exposición que la familia Montaner ha tenido desde que Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que tendrían una niña es cierto, tal y como dijo Ricardo Montaner que en algún momento esto iba a suceder dado que frente a la presión mediática es imposible que el rostro de Índigo permaneciese oculto mucho tiempo más. A pesar de esta filtración la vida de la hija de Evaluna Montaner y Camilo continúa siendo un misterio para los fans.

Fuente: Captura TikTok

“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía”, fueron las palabras de Camilo para referirse a la decisión que ha tomado en conjunto con su esposa Evaluna Montaner respecto a la imagen de la nieta de Ricardo Montaner a quien al parecer seguiremos sin conocer demasiado, por lo menos durante un buen tiempo.

Fuente: Twitter