Cambios

Toma mucho aire antes de ver la sorprendente evolución física de la hija no binaria de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Con casi 15 años, la joven hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez ya realiza sus propias elecciones de vestuario y así como su madre tiene su estilo propio.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 21:39

Fue en la década de los 2000 inició la relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony y fruto de este amor nacieron dos mellizos. El nombre de los pequeños es Maximilian y Emme Muñiz -este es el verdadero apellido del cantante de salsa. Emme desde muy pequeña se manifestó como persona no binaria; afortunadamente Jennifer Lopez y Marc Anthony apoyaron desde un primer momento esta decisión.

Fuente: Twitter

Desde pequeña Emme Muñiz se mostró interesada en seguir los pasos de sus padres en la música. De hecho uno de los momentos más recordados de la joven fue cuando se presentó junto a su madre. Jennifer Lopez y Marc Anthony se han encargado de alimentar ese amor que Emme siente por la música.

Fuente: Twitter

Con casi 15 años, la joven hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez ya realiza sus propias elecciones de vestuario y así como su madre tiene su estilo propio. Afortunadamente Emme Muñiz ha sido apoyada por sus padres en su búsqueda. Además no se encuentra en soledad en esta transición, pues la hija de su padrastro, Ben Affleck, y Jennifer Garner, Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner; también se encuentra atravesando este proceso.

Fuente: Twitter

Además de cantar, la hija de Jennifer Lopez debutó hace muy poco como escritora y actriz, siguiendo así los pasos de su madre y Marc Anthony en otras disciplinas. Emme Muñiz se muestra siempre muy decidida y confiada en sí misma. No teme hacer elecciones arriesgadas en su outfit, así como tampoco con su cabello.

Fuente: Twitter

La joven Emme Muñiz tiene muy en claro cómo quiere que se dirijan hacia ella, y se ha definido por el pronombre “elle”. Fue así como Jennifer Lopez la ha presentado antes de que ambas entonaran algunas estrofas juntas; y su padre, Marc Anthony también se ha mostrado respetuoso de su decisión.

Fuente: Twitter