Series

Disney + anuncia sus grandes estrenos para 2023. Estos son algunos de los títulos que podrás ver

Conoce cuáles son los primeras series y películas que llegarán a la plataforma de Disney + a partir de 2023.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:39

Disney + está más que listo para comenzar el 2023 con nuevos estrenos en su plataforma de streaming. A través de sus redes sociales compartieron un videoclip con algunos adelantos de las series que llegarán el próximo año, entre ellas la temporada dos de 'Loki', 'Ahsoka' de la saga de Star Wars y muchos más. 

El adelanto de tan sólo 30 segundos muestra algunas escenas de los programas y películas que estarán disponibles, incluidos 'Black Panther: Wakanda Foreverde Marvel Studios, la secuela de la cinta protagonizada por el difunto Chadwick Boseman, con la reciente participación Letitia Wright, Lupita Nyong'o y el mexicano Tenoch Huerta

Además de 'Invasión Secreta', la próxima miniserie creada por Kyle Bradstreet en Disney +, basada en la historia de Marvel Comics con el mismo nombre. Cuenta con la presencia de actores como Emilia Clarke, Samuel L. Jackson, Olivia Colman y muchos más. 

Por si fuera poco también ingresará la segunda temporada de 'Loki', la serie original de Disney + que transcurre tiempo después de los acontecimientos en 'Avengers: Endgame' sobre la línea temporal del 'Universo Cinematográfico de Marvel'.

La producción, protagonizada por Tom Hiddleston, se convirtió en el programa del MCU más visto en la plataforma de streaming y pretende coronarse en el mismo lugar para su estreno en 2023. 

'Star Wars: Ahsoka' también será parte de los grandes recibimientos de Disney para el próximo año. La serie de televisión y spin-off desarrollado por Jon Favreau y Dave Filoni, será una secuela de la series 'The Mandalorian' y 'Star Wars Rebels'.

Seguirá la historia de 'Ahsoka', protagonizada por Rosario Dawson, con las participaciones de Hayden Christensen como Anakin Skywalker / Darth Vader, Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren y de Ivanna Sakhno, Mary Elizabeth WinsteadRay Stevenson

No te pierdas todos los estrenos de Disney + este 2023.