Demasiado lejos

La ofensiva caricatura de Clara Chía Martí hecha por sus compañeros en Kosmos que desató la furia de Gerard Piqué

La tensión en la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, alrededor de Clara Chía Martí no para de crecer.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:09

Al parecer el conflicto entre Gerard Piqué y su ex pareja, Shakira, se encuentra en sus etapas finales; pero para quienes no han terminado los conflictos es para Clara Chía Martí quien sigue siendo acosada no solo por los medios especializados en espectáculo sino también por sus compañeros de trabajos que al parecer estar cansados de los tratos preferenciales que la nueva novia del futbolista recibe en la empresa Kosmos desde que son pareja.

Clara Chía Martí comenzó su relación con Gerard Piqué tras pocos meses de que el futbolista decidiese separarse de Shakira. Este hecho generó que desde un primer momento la rubia de 23 años no fuese muy querida pot los fanáticos de la colombiana puesto que según las malas lenguas esta relación entre ellos fue la causa principal de la ruptura tras 12 años de matrimonio.

Existe también un fuerte rumor de que Gerard Piqué tras su retiro de mundo deportivo de élite intentará casarse con Clara Chía Martí. Muchos fanáticos están a la espera de la reacción de Shakira en caso de que esta boda fuese confirmada pero al parecer Shakira esta bastante ocupada olvidando a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí mientras surfea con su apuesto instructor en Cantabria.

Clara Chía Martí esta atravesando un momento difícil puesto que este acoso, tanto de los haters de su pareja con Gerard Piqué como de los periodistas y medios especializados en espectáculos, la están alterando de más comprometiendo inclusive su salud física y mental. Se sabe que ha tenido que retirarse de citas románticas con Gerard Piqué a causa de malestares causados por la ansiedad y que no asistirá al partido de despedida del ex de Shakira por la presión mediática.

Fuente: Twitter

A pesar de sus haters, Clara Chía Martí ha demostrado querer colaborar a que este conflicto y guerra judicial y en los medios que Shakira y Gerard Piqué entablaron hace meses termine. En principio no solo por su bien, sino por el bien de los hijos de la pareja quienes quedaron en el fuego cruzado de una brutal batalla por la custodia que terminó definiendo que Shakira vivirá con sus hijos en Miami desde principios del año 2023.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias