Se agranda la familia

La feliz noticia anunciada por la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, que llena de alegría sus corazones

La noticia fue anunciada por la propia Michelle Salas en redes sociales y de seguro Luis Miguel y Stephanie están llenos de alegría.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:13

A pesar de que la relación entre Luis Miguel y la hija que tuvo con Stephanie Salas no inició de la mejor manera debido a la mala relación del famoso cantante con la familia de su ex mujer, al día de la fecha Luis Miguel disfruta de un presente mucho más alentador en lo que respecta a la paternidad y la relación que posee con esta joven influencer que es la mayor de los tres hijos que el cantante romántico más famosos de México ha tenido en su vida.

Michelle Salas es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas y desde muy pequeña debió soportar crecer lejos de su padre. Luis Miguel por su parte siempre garantizó mediante lo económico que a Michelle Salas nada le faltara más esto no bastó para cubrir la sensación de abandono con la cual la joven debió cargar los primer años de su vida y adolescencia.

Tras varias conversaciones con Stephanie Salas, Michelle Salas decidió presentarse ante Luis Miguel con un ADN para demostrarle al cantante que su falta de reconocimiento en lo que respecta al cariño era simplemente su capricho y de allí en adelante la relación entre ambos, de a poco y con mucho trabajo de ambas partes, comenzó a recomponerse.

En la actualidad Michelle Salas y Luis Miguel poseen una relación fluida, ya que cada tanto se encuentran en Miami donde suelen almorzar o cenar juntos a la vista pública. Michelle Salas recientemente dio a Luis Miguel y Stephanie Salas una noticia que los llenó de gozo y aunó más todavía su vínculo con Luis Miguel quien al parecer estalló de felicidad con la información que recibió por parte de su hija.

Leyenda

 “Cuando la vida es dulce, da gracias da y sonríe. Cuando la vida se pone difícil da gracias y crece. Hoy doy gracias a la vida por mi amor, mi familia, mis amigos, mis seguidores, por la salud que much@s tomamos por garantía, por mi trabajo y los frutos que me ha dado... Doy gracias a la vida por cada lección que me enseña día a día para ser una mejor persona. Abro mi corazón y mi alma para recibir siempre con gratitud y humildad lo bendecida y afortunada que me siento de lo que este camino llamado vida me ha dado. Espero con todo mi corazón que hayan podido agradecer y pasar un día maravilloso con su gente más querida Valoremos no solo hoy si no todos los días". De esta manera Michelle Salas, Informó a Luis Miguel y Stephanie Salas sobre su embarazo y ambos están felices de ser abuelos.