Bellísima

Shakira se realiza un radical cambio de look para despedirse para siempre de Gerard Piqué

Nuevo novio y nuevo look de Shakira para olvidar definitivamente a Gerard Piqué y dejar su separación atrás.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:09

La locura tras los meses y meses de debate mediático y discusión judicial entre Shakira y Gerard Piqué parecen haber llegado a su fin. La furia de ambas partes tras la ruptura parece haberse disipado y al parecer tanto Gerard Piqué como Shakira ya piensan en sus vidas a futuros en las cuales se excluyen mutuamente. Por su parte Gerard Piqué habita rumores de boda con Clara Chía Martí y Shakira de nuevo novio en Cantabria.

El acuerdo por la custodia de los hijos que Gerard Piqué y Shakira tienen en común terminó resolviéndose hace algunas semanas y tras el acuerdo se definió que los pequeños van a vivir desde el principio del año 2023 con su madre en los Estados Unidos, más específicamente en Miami donde la artista posee una mansión que habitó cuando era pareja de Antonio de la Rúa. Información proveniente de distintas fuentes ha señalado que fue la misma Clara Chía Martí, quien ayudó a Gerard Piqué a acercar posiciones con su ex.

Lo que llamó la atención de los medios especializados en espectáculos fue, que Shakira apareció con un look completamente renovado que grita que ha dejado atrás todo lo vinculado con Gerard Piqué, Clara Chía Martí, y la ruptura que durante meses la hizo vivir un calvario. Fue hasta hace muy poco tiempo que Shakira comenzó a expresar el profundo dolor por el que ha tenido que atravesar tras la separación de Gerard Piqué y como se sobrepuso a ello por su estabilidad y la de sus hijos.

Shakira llegó con un estilo digno de una diva de su talla. Se hizo presente en el juzgado donde por última vez verá a Gerard Piqué alrededor de las nueve de la mañana y lució un estilismo total black muy elegante el cual constaba de un sweater cuello alto muy ceñido en la cintura, unos pantalones pata de elefante con tiras blancas en cada uno de los lados y unos lentes overzise. Al look también le sumo un maquillaje discreto. Quienes la vieron dicen que estaba deslumbrante y que se debe a por fin poder despedirse de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Shakira ya se encuentra en plenos preparativos para poder partir de España  a los Estados Unidos, donde vivirá junto a sus hijos. Gerard Piqué se encuentra en busca de propiedades que estén cerca de la mansión de la colombiana en Miami puesto que tras su retiro hay rumores de que tanto el como Clara Chía Martí podrían mudarse a Miami para que el jugador pueda ver a sus hijos de manera más consecutiva, pero por el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

Fuente: Instagram Shakira