Celebración sin papá

Aracely Arámbula compartió fotografías inéditas del cumpleaños de su hijo menor Daniel, sin Luis Miguel

Luis Miguel tiene un historial respecto a la paternidad que es complejo. En un primer momento su relación con Michelle Salas era igual a la que posee con los hijos que tiene con Aracely Arámbula.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 21:51

Aracely Arámbula fue noticia en las últimas horas por compartir en sus redes sociales una serie de fotografías de su hijo Daniel de quien recientemente fue el cumpleaños. Una vez más lo que se destacó de la publicación fue la ausencia del padre de los hijos de Aracely Arámbula. Luis Miguel sigue firme en su decisión de no tener contacto con los dos jóvenes que son productos de la su relación con la actriz, relación que duró 3 años y terminó por algunas actitudes posesivas por parte de Luis Miguel quien no estaba de acuerdo con que Aracely Arámbula continuase trabajando mientras viviera con el.

Luis Miguel tiene un historial respecto a la paternidad que es complejo. En un primer momento su relación con Michelle Salas era igual a la que posee con los hijos que tiene con Aracely Arámbula, ya que con la joven diseñadora de 33 años, tampoco tenía ningún tipo de contacto. Al día de la fecha Luis Miguel y Michelle Salas si poseen relación y se los puede ver cada tanto compartiendo postales en las redes sociales de los momentos que pasan juntos como padre e hija.

Aracely Arámbula y sus dos hijos, Luis y Daniel, viven en una lujosa mansión en Acapulco con vista al mar que fue expuesta en redes sociales por su dueña. Más allá de no tener contacto con ellos el cantante se hace cargo de una parte de la manutención económica de los jóvenes. Según Aracely Arámbula, hay cosas que el dinero no puede comprar y los hijos de Luis Miguel comienzan a crecer y tomar noción real de las cosas por lo cual la mediática lanzó una advertencia para Luis Miguel antes de que sea demasiado tarde con sus hijos.

Fuente: Twitter

Hace poco Aracely Arámbula expresó preocupación ante los medios y redes sociales por la actitud de Luis Miguel. Los pequeños ya no son tan pequeños y comienzan a entender que Luis Miguel no esta presente en sus vidas. En las fotografías publicadas por Aracely Arámbula se puede notar el crecimiento de los hijos de Luis Miguel del que habla la mediática. Al parecer el cantante hizo caso omiso a las palabras de la madre de sus hijos.

Fuente: Twitter

Por fuera de la relación con sus hijos Luis Miguel, según los rumores de fanáticos en las redes sociales y medios especializados en espectáculos, nunca olvidó a Aracely Arámbula y se arrepiente de las actitudes que en su momento alejaron a Aracely Arámbula de su lado. En los últimos meses el cantante habría estado recordando de más a Aracely Arámbula y por este motivo Luis Miguel debió retirarse más de una vez del escenario por ataques de llanto y angustia.

Fuente: Twitter

Otras Noticias