Reina Isabel II

Descubre cuál era el perfume favorito de la reina Isabel II

A lo largo de su vida la reina tuvo gustos peculiares y uno de ellos era un perfume en especial. Te contamos de cuál se trata.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:00

La Reina Isabel II fue una figura reconocida en el mundo entero y que para algunos fue un personaje muy querido. Gracias a la serie de Netflix, 'The Crown', hemos podido tener un vistazo más de cerca de cómo fue su vida y los retos que enfrentó desde que asumió la corona. 

A lo largo de su vida la reina tuvo gustos muy peculiares, desde su amor por los perros hasta un perfume muy especial, el cual era su favorito. A continuación te contamos de cuál se trata. 

El perfume que Isabel II disfrutaba usar era el L'Heure Bleue, perteneciente a la casa Guerlain. Fue creado en el año 1912 por Jacques Guerlain y pertenece a la colección Les Légendaires.

Su aroma recuerda a un ramo de flores dulces como clavel y neroli junto con lirio. Tiene notas de anís y bergamota y matices golosos de vainilla, benjuí y haba tonka. 

Se trata de una pieza de lo más especial, de colección, con un frasco mítico de diseño Art Nouveau de gran imagen que se ha mantenido con el paso de los años.

Este clásico no se ha retirado del catálogo de la marca y se puede comprar a día de hoy. Cuesta 72,99 euros/75 ml y también es el favorito de otras figura importantes como como Kate MossJulia Roberts.