Nuevo amor

La nueva novia de Alex Rodríguez, Jac Cordeiro, sorprende por ser idéntica a Jennifer Lopez

Este romance entre Jac Codeiro y Alex Rodríguez salió a la luz debido a que el ex marido de Jennifer Lopez publicó en sus redes sociales una fotografía.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:49

Si hablamos de deportes y espectáculos debemos hablar de manera cuasi obligada de las novedades más recientes que llegaron de la mano de Alex Rodríguez. Aunque en el mundo del espectáculo es conocido por haber sido pareja durante un período de tiempo de la hermosa Jennifer Lopez, en el mundo del deporte, Alex Rodríguez es toda una leyenda del béisbol, deporte que practica hace años y del cual es una de las estrellas más representativas. Recientemente fue noticia ya que en sus redes sociales después de mucho tiempo volvió a mostrarse con compañía femenina.

Esta vez pudimos ver a Alex Rodríguez en compañía de su nueva novia Jac Cordeiro, una hermosa rubia que posee algunas características tanto faciales como corporales similares a las de Jennifer Lopez. Este detalle llamó enormemente la atención de los fanáticos y fanáticas del jugador que no pudieron pasar por alto el detalle. En las redes sociales este tipo de contenidos y similitudes no pasan inadvertidos por lo cual se hizo énfasis en el parecido de Jennifer Lopez con la nueva novia misteriosa del deportista.

Más allá de las redes sociales se lo ha podido ver junto en algunos partidos de varios deportes y en la vida real las coincidencias entre esta mujer y Jennifer Lopez también están a la vista. Son muchos los que rumorean que Alex Rodríguez quedó destrozado tras su separación de Jennifer Lopez y que este fue el motivo por el cual tras el rompimiento de ese matrimonio nunca se volvió a ver al jugador con una pareja.

Este romance entre Jac Codeiro y Alex Rodríguez salió a la luz debido a que el ex marido de Jennifer Lopez publicó en sus redes sociales una fotografía para saludar a sus fanáticos y en la foto se ve a Alex Rodríguez acompañado de sus dos hijos y esta hermosa mujer de la que nadie sabía hasta el momento. La mujer es instructora y deportista motivo por el cual no es una sorpresa que haya sido elegida por Alex Rodríguez para ser su pareja. Se sabe que al jugador lo enloquecen las mujeres que hacen deporte.

Fuente: Twitter

La relación entre Alex Rodríguez y Jennifer Lopez llego a su fin cuando en 2021 Jennifer Lopez se volvió a encontrar con el amor de su vida Ben Affleck con quien hace tan solo unos meses se volvió a casar, primero en Las Vegas y luego en una lujosa ceremonia en una mansión. Alex Rodríguez por su parte es la primera vez que oficializa en redes sociales a una nueva compañera por lo cual este romance podría ser una apuesta fuerte por parte del jugador.

Fuente: Instagram Jac Codeiro