Comienzos

Respira profundo antes de ver como lucía Cazzu, la novia de Christian Nodal, al inicio de su carrera

Cazzu, actual novia de Christian Nodal es una cantante argentina de trap que hoy en día lidera listas mundiales de éxitos; sin embargo su aspecto en sus comienzos era muy distinto.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:09

Sin lugar a dudas la pareja entre Cazzu y Christian Nodal no solo es de las más recientes sino que es una de las que mayores reacciones ha despertado, tanto para mal como para bien entre los fanáticos y fanáticas dentro del mundo del espectáculo y en las redes sociales. El mexicano en febrero de 2022 corto relación con su ex novia, otra gran estrella mexicana, Belinda y desde allí son muchos los y las que creen que Christian Nodal ya estaba vinculándose con Cazzu previo a su ruptura por lo rápido que se los vio juntos luego de la separación.

Cazzu, actual novia de Christian Nodal es una cantante argentina de trap que hoy en día lidera listas mundiales de éxitos en la música urbana y es furor en las redes sociales pero que en sus inicios era realmente muy distinta a la joven que hoy esta acompañando a Christian Nodal. Inclusive, en términos musicales su música tampoco se asemejaba a lo que hoy la ha consagrado como una de las mujeres más exitosas de la esfera urbana sino que estaba más abocado a ritmos más propios de su Argentina natal como la cumbia.

El nombre real de Cazzu es Julieta Emilia Cazzucheli. La novia de Christian Nodal es oriunda del interior de la Argentina, más específicamente de una provincia del norte de su país llamada Jujuy. En redes sociales hoy en día es una de las artistas con más seguidores y que más tendencia marca tanto en estilo como en estética musical y posee miles y miles de fans que enloquecen con su música y su estilo a lo largo y ancho del mundo.

En lo que respecta a Christian Nodal, hace poco el cantante mexicano y Cazzu dieron rienda suelta a su amor y decidieron blanquear su relación para con la prensa y fanáticos de ambos. En redes sociales la relación despertó reacciones diversas. Muchos fueron quienes se  manifestaron a favor de este nuevo romance de Christian Nodal mientras que otros lo acusan de haber engañado a Belinda con Cazzu y por este motivo la unión entre ambos no les despierta simpatía.

Por su parte Cazzu no tiene problemas en demostrar públicamente su afecto por su nuevo novio tanto en redes sociales como en el escenario, ya que en un recital de la argentina se pudo ver a Christian Nodal acompañándola en una canción que cantaron a dúo dejando más que claro que están sumamente enamorados y que por el momento hay relación entre ambos para rato.

Fuente: Twitter