Abuelo embobado

Así es la primer fotografía en la que Ricardo Montaner posa junto a Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Evaluna Montaner y Camilo han sido sumamente estrictos con la imagen de la pequeña Índigo, a quien ahora hemos podido ver junto a su abuelo, Ricardo Montaner.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 19:17

Ricardo Montaner es si duda una de las personalidades dentro de la música latina que más ha resaltado a raíz de la enorme cantidad de éxitos que posee en su carrera. No solo el es el talentoso de la familia sino que todos sus hijos siguieron sus paso y se dedicaron al arte, entre ellos Evaluna Montaner quien fue furor hace un tiempo por ser madre de la hija que tuvo con Camilo, la pequeña y misteriosa Índigo de quien poco se sabe puesto que sus padres son muy reservados con la identidad de la pequeña.

De Índigo hasta el momento no se sabe casi nada y son poquísimas las imágenes que se han compartido en las cuales se puede ver algo de la pequeña. Evaluna Montaner y Camilo han sido sumamente estrictos a la hora de entablar relación con los medios ya que no quieren que la pequeña sea sometida desde tan niña a los flashes y presiones del mundo del espectáculo. Ricardo Montaner ha respetado la decisión de su hija y su yerno y así es que seguimos sabiendo poco de la pequeña más famosa de Latinoamérica.

Con motivo del Mundial de Qatar 2022 Ricardo Montaner vio la final con su familia. El padre de Evaluna Montaner es argentino y por tal motivo no quiso perderse la final del tan aclamado evento. Al parecer salió a la luz hace muy poco una foto inédita de Ricardo Montaner junto a sus nietos y en ella se puede ver por primera vez a la pequeña Índigo quien aun no cumple el año de edad. En la foto no sale ni Evaluna Montaner ni Camilo, tan solo Ricardo Montaner y sus nietos.

Esta fotografía de Ricardo Montaner, sin Evaluna o sus otros hijos demuestra que con la llegada de índigo el cantante esta completamente abocado a la tarea de cuidar de su familia y fundamentalmente de sus nietos quienes parecer amar con locura a su abuelo. Por su parte Camilo y Evaluna Montaner se encuentran re acomodando sus vidas para poder volver a retomar sus exitosas carreras musicales, las cuales se vieron interrumpidas por la llegada de Índigo.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Ricardo Montaner tras muchos años volvió a retomar vínculos con su Argentina natal, ya que desde muy pronta edad ha vivido en otros lugares de Latinoamérica. Con motivo de ser jurado en el programa de talentos "La Voz Argentina" es que el padre de Evaluna Montaner regresó y paso allí un tiempo que todos creen le ayudo a conectar con sus raíces ya que se lo pudo ver junto a Índigo y sus otros nietos en la foto vestidos con la camiseta de la selección que gano la contienda mundial de fútbol hace tan solo días.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner