Qué ver

'Emily en París': ¿qué tiene la tercera temporada que la hace la mejor de todas?

El triángulo amoroso y las dificultades laborales continúan para Emily en su aventura parisina. Todo lo que tienes que saber de la nueva entrega.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 20:00

La exitosísima serie 'Emily en París' volvió a la pantalla de Netflix para poner en escena la tercera entrega de una historia que ya se ha ganado un lugar en el corazón de los usuarios del servicio. Es que el triángulo amoroso y las dificultades laborales continúan para Emily en su aventura parisina.

Con nuevo flequillo y la decisión de apostar por Alfie comienza la nueva temporada de 'Emily en París'. Pero claro, la tensión con Gabriel no desaparece de la noche a la mañana y, aunque intentan mantener un tono amistoso, lo cierto es que sus encuentros son incómodos, aunque cómicos para la audiencia.

En esta parte de la historia, Emily sigue en París y ahora no solo anda lidiando entre dos amores, si no que también está con dos negocios. Es decir, ahora Sylvie Grateau no es la única jefa de Emily, aunque claro eso solamente lo sabe la joven y su mejor amiga. Sin embargo es muy probable que en algún capítulo de la serie la verdad salga a la luz.

Lo cierto es que 'Emily en París' fue un éxito desde su primera temporada y este miércoles 21 de diciembre se estrenó la tercera, que probablemente en pocos días se meterá entre las más vistas de Netflix. El rodaje de esta nueva propuesta, protagonizada por la actriz y modelo británica estadounidense Lily Collins, había empezado en junio.

Foto: Netflix

'Emily en París' es creada y producida por Darren Star. La tercera temporada, al igual que las dos anteriores, tiene diez capítulos de alrededor de cuarenta minutos cada uno.