Qué Ver

Estos son los 3 clásicos navideños que puedes perderte en Netflix

Para estos días en los que el espíritu de la Navidad está a todo lo que da no te puedes perder estos clásicos de la temporada disponibles en Netflix.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:00

Los días alrededor de la Navidad, son fechas para compartir con los seres queridos o simplemente para pasar un buen rato contigo mismo. En una tarde de películas o en una pijamada con amigos las opciones para realizar actividades son varias, sin embargo, hay filmes que no pueden faltar. 

Es por ello que a continuación te dejamos estos tres filmes clásicos de Navidad que están disponibles en streaming y los puedes ver en Netflix. 

'El Grinch'

Este en un filme clásico que han disfrutado chicos y grandes a través de los años. La trama está basada en el cuento navideño '¡Cómo el Grinch robó la Navidad!' escrito por Dr. Seuss en 1957. La película está disponible en la plataforma de la compañía de la N roja y lo puedes ver en cualquier dispositivo donde tengas la aplicación. 

'Scrooge: Cuento de Navidad'

Esta nueva adaptación de Netflix sobre el clásico cuento que todos conocemos se suma a la lista de filmes que se han hecho sobre el avaricioso Scrooge. Estrenada este año la puedes ver en cualquier momento desde la plataforma. 

'Una Navidad de Locos'

Tim Allen y Jamie Lee Curtis protagonizan este clásico navideños de principios de los 2000, perfecta para disfrutar en familia desde Netflix.