Qué ver

Qué ver: 3 películas que son tendencia en Netflix a nivel mundial

Se trata de tres producciones que han sabido acaparar la atención de los usuarios de la plataforma y ya se han convertido en un verdadero suceso. ¿Las viste?
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 19:00

La compañía de la N roja incorporó recientemente una serie de títulos que han sabido acaparar la atención de los usuarios del servicio y se han convertido en verdaderas tendencias de reproducción a nivel internacional. A continuación te contamos de cuáles se trata y todo lo que tienes que saber antes de darles play.

Enola Holmes 2

'Enola Holmes 2' es una película de aventuras y misterio basada en la serie de libros 'Las aventuras de Enola Holmes', de la escritora Nancy Springer. Se trata de un secuela de la película de 2020 dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne.

La película está protagonizada por Millie Bobby Brown, quien retoma su papel de Enola Holmes,Henry Cavill como Sherlock Holmes. Mientras que Louis Partridge, Helena Bonham Carter, Adeel Akhtar, Susie Wokoma, Sharon Duncan-Brewster y David Thewlis interpretan papeles secundarios.

'Pinocho' de Guillermo del Toro

Es una película musical animada en stop-motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson. La cinta está basada en las ilustraciones de Gris Grimly para la edición 2002 de la novela italiana 'Las aventuras de Pinocho', de Carlo Collodi.

La película marca el debut de Del Toro como director de largometrajes animados. El guion fue escrito por Gris Grimly, Del Toro, Patrick McHale y Matthew Robbins, a partir de una historia de Del Toro y Robbins. Está protagonizada por las voces de Gregory Mann, David Bradley, Ewan McGregor, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Todavía creo en Santa

"Tras cinco meses de felicidad con Tom, Lisa descubre algo terrible: él adora la misma festividad que ella detesta. ¿Habrá llegado su hora de darle otra oportunidad a la Navidad", explica la sinopsis oficial. La película llegó al catálogo de Netflix el 14 de diciembre de 2022. Además de la dirección de Ranarivelo, el guion fue escrito por el propio John Ducey, quien también se desempeña como el coprotagonista masculino.

La producción de la comedia romántica corrió a cargo de la empresa ESX Entertainment. La fotografía fue trabajo de Reuben Steinberg, mientras que Jamie Christopherson hizo lo propio con la música.