Bebé a bordo

La esposa de Anuel AA, Yailin La Más Viral, enseña por primera vez el rostro de su bebé Cattleya

Por fuera de las predicciones de los fanáticos y fanáticas tanto de Anuel AA como de Yailin La Más Viral ambos cantantes urbanos se encuentran felizmente casados y no pueden esperar para sostener a su hija en sus brazos.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:29

Anuel AA y Yailin La Más Viral sin duda dieron dentro del mundo de la música latina la noticia menos esperada cuando ya el año está por terminar. Muchos creían que la pareja estaba atravesando una profunda crisis ya que Yailin La Más Viral borró sus redes sociales y por este motivo muchos creyeron que las cosas entre Anuel AA y su nueva esposa estaban por terminarse. Por fuera de lo que los fanáticos pensaban la pareja reapareció hace muy poco con la feliz noticia de que estaban esperando una hija y todos quedaron paralizados pues no esperaban que el motivo de la desaparición de la rapera fuera un embarazo.

Anuel AA fue durante casi 3 años el novio de Karol G otra gran cantante latina y tras la separación comenzó su relación con Yailin La Más Viral con quienes muchos fanáticos creen que engaño a la colombiana. Por fuera de las suposiciones hace algún tiempo Anuel AA y Yailin La Más Viral decidieron contraer matrimonio y algunas semanas después transitaron algunos conflictos de pareja que fueron lo que desataron la ola de rumores respecto a una posible separación. Al parecer esta ausencia de Yailin La Más Viral en las redes sociales tuvo que ver con que la nueva esposa de Anuel AA no quería que la vieran embarazada.

Por fuera de las predicciones de los fanáticos y fanáticas tanto de Anuel AA como de Yailin La Más Viral ambos cantantes urbanos se encuentran felizmente casados y no pueden esperar para sostener a su hija en sus brazos. Hace tan solo unas horas Yailin La Más Viral decidió hacer pública la imagen del ultrasonido de su hija junto a Anuel AA; y así todos sus fans pudieron ver el rostro de la pequeña hija de los artistas que al parecer los tiene locos de felicidad.

Yailin La Más Viral es muy específica respecto a como mostrar su cuerpo y por este motivo la madre de la futura hija de Anuel AA decidió no hacer público su embarazo. La esposa de Anuel AA no quería que su cuerpo circulara en redes sociales mientras ella transita su embarazo y también quería alejarse del mundo de las redes para evitar leer este tipo de comentarios y especulaciones que los fanáticos tenían respecto a su relación con Anuel AA tras ese período de crisis que atravesaron.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

Anuel AA por su parte se ha mostrado sumamente feliz con la pronta llegada de su hija y esta transitando un período de intensa felicidad junto a Yailin La Más Viral. Muchos creían que la pareja entre ambos no tenía futuro y a pesar de los malos augurios Yailin La Más Viral y Anuel AA no solos sostienen su matrimonio sino que ahora se encuentran felices esperando la llegada de su primera hija en común.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

 

Otras Noticias