Qué ver

No te puedes perder estas 3 películas de animación infantil en Netflix

En estos días de vacaciones, disfruta el tiempo viendo una película con los más pequeños del hogar.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:00

Para estos días en los que los más pequeños del hogar se encuentran de vacaciones y tienen tiempo libre, es una gran idea pasar un momento con ellos y disfrutar de películas animadas que se pueden ver en Netflix. 

A continuación te dejamos tres películas que están disponibles en el gigante del streaming. 

'Shrek'

Estrenada en 2001, la primera entrega de las cuatro películas que existen hasta hoy, se ha convertido en un clásico de Dreamworks que chicos y grandes disfrutan. 

Conoce la historia sobre cómo Shrek conoció a Burro y Fiona, y todo lo que tuvo que pasar para no morir en el intento de rescatar a la princesa.

'El Origen de los Guardianes'

Esta película de animación, estrenada en 2012 cuenta la historia de Jack Frost y cómo se une a Los Guardianes para enfrentar a Sombra, quien pretende robarles a los niños sus esperanzas y sueños con el fin de conquistar el mundo sembrando el miedo.

'Los Croods'

Estrenada en 2013, la trama cuenta cómo la familia prehistórica Croods vive en un momento peligroso de la historia. El patriarca Grug, su compañera, Ugga, su hija adolescente Eep, hijo Thunk y Gran ven interrumpida su vida diaria cuando un cavernícola más evolucionado llamado Guy llega a la escena.