Navidad en familia

La hija mayor de “El Puma” José Luis Rodríguez, Liliana, celebra navidad junto a su hermano no reconocido

El hijo no reconocido de José Luis Rodríguez celebrará la navidad junto a su hermana mayor Liliana Rodríguez Morillo.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:21

Se acercan las fiestas y los fanáticos del espectáculo comienza a prestar atención a las familias de las celebridades que no están en buenos términos. Una de estas familias es la de José Luis Rodríguez quien hace años se encuentra enemistado con sus hijas mayores y su ex mujer teniendo solo relación fluida con su hija menor. Liliana Rodríguez Morillo es una de las hijas mayores de El Puma y estas navidades decidió pasarlas junto a su madre y su hermana y también junto a su hermano no reconocido, El Puma Jr, el hijo que José Luis Rodríguez, aun después de tantos años se niega a reconocer.

El Puma Jr es el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez que es idéntico a su padre. El parecido entre El Puma y su hijo no reconocido es notable y muchos no entienden porque José Luis Rodríguez no quiere reconocer a El Puma Jr todavía. Por fuera de las negativas de El Puma a asumir esta paternidad, las hijas de José Luis Rodríguez tienen una relación de hermanos con El Puma Jr ya que no confían en su padre y por este motivo Liliana Rodríguez Morillo decidió invitarlo en estas fiestas.

En más de una ocasión Liliana Rodríguez Morillo se ha expresado sobre la relación con su padre y siempre ha sido sumamente dura en lo que respecta a su relación con José Luis Rodríguez. La hija mayor de El Puma es una de las menos amables con su padre y también una de las más unidas a El Puma Jr ya que entiende que el joven a pasado por lo mismo que ella y su madre y hermana respecto al desprecio de El Puma por ellos.

Estas fiestas es más que evidente que José Luis Rodríguez pasará las navidades y el año nuevo acompañado de su hija menor Génesis Rodríguez con quien posee una excelente relación. En el caso de Lila Rodríguez Morillo y El Puma Jr ellos pasarán las navidades en familia junto con la otra hija de El Puma y su ex mujer, la cantante y actriz Liliana Morillo quien desde su separación con José Luis Rodríguez se ha encargado de la crianza de las ya adultas hijas de El Puma ante su ausencia y su falta de interés por ellas.

El Puma Jr tiene una excelente relación no solo con Liliana Rodríguez Morillo sino también con su otra hermana y la madre de las mismas. El Puma desde hace años se encuentra profundamente distanciado de esta parte de su familia y las cosas empeoraron cuando El Puma Jr unió fuerzas con Liliana Rodríguez Morillo y el resto de esta parte de la familia que no tiene simpatía por José Luis Rodríguez debido a las actitudes que ha tenido para con ellos a pesar de ser su padre.

Fuente: Instagram El Puma Junior