Qué ver

Las 3 películas para ver con la familia esta Nochebuena en Netflix

En esta noche previa a la Navidad, después de la clásica cena, puedes disfrutar en familia de una película en Netflix y te recomendamos estas tres cintas.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:00

Así como la cena, el árbol o el pavo, ver películas en Nochebuena también es una tradición. Ya sea antes o después de la cena, siempre es buena idea pasar un rato en familia disfrutando de una buena producción.

Por tal motivo te traemos tres recomendaciones de películas que están disponibles en Netflix y que puedes darles play en este festejo. 

'Las Crónicas de Navidad'

Esta producción original de la plataforma relata cómo Kate y Teddy Pierce formulan un plan para capturar a Santa Claus en Nochebuena. Sin embargo, cuando el plan fracasa los chicos unen fuerzas con San Nicolás para ayudar a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

'La Navidad de Ángela'

En Nochebuena Ángela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Sin embargo, todo se complica y la pequeña tendrá que superar una serie de obstáculos. Esta es una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt.

'El Chico que salvó la Navidad'

Estrenada en la plataforma en 2021 y original de la misma, cuenta la historia de Nikolas, quien se embarca en una extraordinaria aventura en busca de su padre con la misión de descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno y un leal ratón, Nikolas demuestra que nada es imposible.