Qué ver

¿En busca de un clásico navideño? Te contamos dónde ver 'Mi Pobre Angelito' online

La película protagonizada por Macaulay Culkin se ha convertido en un clásico imperdible de Navidad y te contamos dónde verla.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 18:00

Sin duda una de las películas que se ha convertido en clásico y que no pasa de moda en estas fechas es esa inolvidable cinta protagonizada por Macaulay Culkin, estrenada en 1990 y que  a pesar de los años, la gente disfruta ver una y otra vez. Si, hablamos de 'Mi Pobre Angelito'.

La historia nos cuenta cómo un encantador niño de 8 años, llamado Kevin, desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa y se enreda en un montón de divertidas aventuras a lo largo del filme. 

La película recibió dos nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de mejor película de comedia o musical y de mejor actor en una comedia o musical para Culkin, al igual que dos nominaciones a los Premios Óscar por mejor banda sonora original. 

'Mi Pobre Angelito' se convirtió en la película de comedia más taquillera de todos los tiempos en los Estados Unidos y mantuvo el récord mundial hasta que fue superada por 'The Hangover Part II' en 2011. También fue la película navideña más taquillera hasta que fue superada por 'El Grinch' en 2018.

A pesar de que se generaron seis películas en total, fue sólo en la segunda entrega de éstas en la que la mayoría de los actores repitió sus personajes. Sin embargo, ninguna de las otras producciones fue tan exitosa como la primera. 

La película está disponible en Disney Plus y a continuación puedes ver el tráiler.