Qué ver

Ideal para ver en Navidad, la película que te hará reír a carcajadas

Se trata de una película típica de la época pero que gira en torno a una comedia romántica que te hará olvidarte de todo.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 19:00

En vísperas de Nochebuena y Navidad queremos presentarte una de las últimas incorporaciones de la plataforma de streaming Netflix. Se trata de una comedia romántica que fue estrenada hace un par de días y que te hará reír a más no poder.

Estamos hablando de 'Todavía creo en Santa', cuyo título original es 'I Believe in Santa'. El director de la cinta es Alex Ranarivelo y  la película juega con la idea de los que no creen en los milagros de Navidad y los que sí lo hacen.

“Tras cinco meses de felicidad con Tom, Lisa descubre algo terrible: él adora la misma festividad que ella detesta. ¿Habrá llegado su hora de darle otra oportunidad a la Navidad?”, explica la sinopsis oficial. 

Una mujer está convencida de que ha encontrado al amor de su vida. Todo marcha a la perfección, hasta que se da cuenta de que es un enamorado de la Navidad. Pero esa no es la parte que la pondrá en jaque, sino que descubre que todavía cree en Santa Claus. Además de odiar las fiestas de temporada, ahora tiene que lidiar con un novio que está seguro de la existencia de Papá Noel.

Foto: Netflix

Por último, el elenco de la película navideña del momento está integrado por Christina Moore, John Ducey, Violet McGraw, Sachin Bhatt, Lateefah Holder y Matthew Glave.