Qué ver

Qué ver: las 3 series mas vistas a nivel mundial del momento

Se trata de los contenidos más populares en Netflix que te van a atrapar. A continuación te contamos de cuáles se trata.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 21:00

En esta nota te presentamos las tres series del momento y que han logrado destacarse del resto. Se trata de historias que giran en torno a la fantasía, el drama, la comedia,el romance y el documental. A continuación te presentamos las tres historias que marcan tendencia en Netflix.

Harry y Meghan

'Harry & Meghan' es una serie documental estadounidense que se transmite en Netflix y está protagonizada por el príncipe Harry, el duque de Sussex y Meghan, la duquesa de Sussex. La serie tiene seis partes y cubre la relación de la pareja desde su noviazgo temprano hasta su decisión de dar un paso atrás como miembros activos de la familia real británica y sus actividades posteriores. También incluye entrevistas con familiares, amigos, historiadores y periodistas. 

Smiley

Es una serie de televisión española de comedia romántica, hablada de forma bilingüe en castellano y catalán, basada en la obra de teatro homónima de Guillem Clua, quien también ejerce de showrunner, actuada por Albert Triola y Ramón Pujol. Está producida por Minoria absoluta para Netflix, y protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé. Se estrenó en la plataforma el 7 de diciembre de 2022.

Foto: Netflix

Merlina

Es una serie de televisión estadounidense de misterio y comedia oscura, basada en el personaje Wednesday Addams de The Addams Family. Creada por Alfred Gough y Miles Millar, la serie está producida por MGM Television y distribuida por Netflix. Protagonizada por Jenna Ortega en el papel principal, con Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, Emma Myers y Gwendoline Christie en papeles secundarios.