Celebrity Secrets

Ella es Alejandra Fernández, la desconocida hija adoptiva de Vicente Fernández

El 'Charro de Huentitán' tuvo una hija que pocos conocen y te contamos de quién se trata.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 22:30

Vicente Fernández, conocido también como 'El Charro de México' tuvo tres hijos varones que el público conoce, sin embargo, el cantante también tuvo una hija llamada Alejandra Fernández, con quien compartió grandes momentos en vida. En vida, el Rey declaró que la mujer es su hija adoptiva, pues biológicamente es hija de su cuñada, Gloria Abarca Villaseñor.

Del matrimonio del Charro de Huentitán y Doña Cuquita nacieron los tres potrillos: Vicente Júnior, Gerardo y Alejandro, pero también tienen una hija. Alejandra Fernández llegó al amoroso hogar conformado por los potrillos y sus padres cuando tenía tan sólo 40 días de nacida. En entrevista, el Charro de Huentitán reveló los detalles de la adopción de Alejandra, quien es la menor de la dinastía Fernández:

"Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña", declaró Vicente en su momento.

La ahora hija de Vicente Fernández se crío junto a sus hermanos los potrillos, sin embargo, cuando tenía cuatro años de edad su madre biológica, es decir, la cuñada del Rey, regresó para llevársela definitivamente. Pero la separación resultó bastante dolorosa tanto para el Charro de Huentitán como para Alejandra, por lo que decidieron que la niña continuara viviendo con quienes ella conocía hasta entonces como sus padres.

A pesar de haber crecido entre fama y reflectores, ella ha decidido mantenerse alejada del espectáculo y la farándula. Es diseñadora de modas y una fanática de las bolsas, su especialidad.

En el 2014, Vicente Fernández asumió su papel de padre entregando a la menor de sus hijas en el altar cuando contrajo matrimonio con el pianista José Luis Altamirano. Sin embargo se desconoce si actualmente continúa casada con él.