Transformación

5 fotos que demuestran el radical cambio físico de Clara Chía Martí desde que sale con Gerard Piqué

Sus compañeros de trabajo en Kosmos la señalan por haber cambiado de actitud desde que está en pareja con el dueño de la empresa; pero eso no sería todo, estos son los cambios físicos de Clara Chía Martí desde que es pareja oficial de Gerard Piqué.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:09

En las últimas horas quien ha despertado una enorme atención por parte de los medios especializados en espectáculos es la nueva novia de Gerard Piqué Clara Chía Martí. Al parecer ahora que los rumores de crisis en la pareja han sido desmentidos, los fanáticos y fanáticas de la pareja han detectado un detalle que había pasado por alto debido a los conflictos y es el abrumador cambio de imagen que Clara Chía Martí ha presentado desde que es la pareja oficial de Gerard Piqué. Muchos de estos cambios de imagen se ven reflejados en las redes sociales de la española de 23 años quien al parecer se ha realizado alguna que otra cirugía y ha cambiado su forma de vestir.

Fuente: Twitter

En las redes sociales, la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí siempre se mostró de manera sencilla, sobre todo en lo que refiere a su ropa y sus peinados. En las últimas horas han comenzado a circular algunas imágenes que demuestran que la joven ya no se encuentra tan despreocupada de su aspecto y que la novia oficial de Gerard Piqué estaría tomando su papel de mujer de celebridad del futbol mucho más a pecho, motivo por el cual habría intervenido su rostro y también su ropero. Cabe aclarar que esto puede devenir de que Gerard Piqué ya no posee ningún tipo de relación con Shakira y esta al 100 en su nuevo vínculo con la española.

Fuente: Twitter

A pesar de los rumores de crisis que rondaban a la pareja hace poco se ´pudo ver a Clara Chía Martí y Gerard Piqué en un vuelo romántico a Praga, pero lo que llamó la atención de quienes compartieron este vuelo con ellos fue que Gerard Piqué viajó con Clara Chía Martí en clase turista y no en primera clase, motivo por el cual muchos de los pasajeros tomaron fotografías a la pareja que luego comenzaron a circular por los medios, la prensa y las redes sociales.

Fuente: Twitter

Entre los cambios de apariencia que se le adjudican a Clara Chía Martí, muchos dicen que se realizó una serie de micro cirugías en su rostro y que po eso se ve mucho más elegante aunque otros afirman que esta utilizando un filtro en las redes sociales y que por este motivo esta apariencia es falsa. Por otro lado se han podido ver notorios cambios en la forma de vestir de la nueva novia de Gerard Piqué ya que se la ha visto mucho más elegante optando por tajes de dos piezas que incorporan blazer y en cuanto a su cabello se la ha visto con el cabello liso y perfectamente peinado cuando antes optaba por un look más savage y despreocupado.

Fuente: Twitter

Sea cual sea el motivo, en redes sociales el cambio de look de Clara Chía Martí es tema de interés, al igual que el hecho de como estaría costeando todos estos caprichos ya que es bien sabido que la empresa de Gerard Piqué esta sumida en una profunda crisis económica tras la separación de Shakira puesto que un gran porcentaje del dinero de Kosmos, provenía de los allegados a la colombiana que eran fuertes inversores de la firma del futbolista europeo. 

Fuente: Twitter