La Casa de los Famosos

'La Casa de los Famosos': esto se sabe hasta el momento de la tercera temporada

La tercera temporada del reality está próxima a comenzar y estos son los participantes que ya están confirmados.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:25

La tercera temporada del reality de Telemundo, 'La Casa de los Famosos', está a punto de estrenarse, pues será el 17 de enero cuando inicie sus transmisiones. Aunque no se conoce al elenco completo y se espera que en los próximos días se tengan más detalles, ya son varios de los confirmados los que han emocionado al público. 

Telemundo ha dicho a través de redes sociales que esta temporada trendrá mucho drama y emoción, incluso más que en las ediciones anteriores en donde vimos a polémicos personajes como Niurka, Laura Bozzo y Juan Vidal. 

Hasta ahora seis participantes han sido anunciados como parte de esta temporada: Juan Rivera, La Materialista, Paty Navidad, Arturo Carmona, Aylín Mújica y Osmel Sousa, son quienes compartirán el mismo espacio las 24 horas del día mientras dure la temporada. 

Las primeras dos ediciones de 'La Casa de los Famosos' fueron ganadas por la ex Miss Universo, Alicia Machado, mientras que la actriz mexicana Ivonne Montero, se alzó con el triunfo en la tercera temporada.

El público ha reaccionado positivamente al elenco que hasta ahora se conoce y ha manifestado su emoción en redes sociales por medio de comentarios en los posts relacionados al reality. ¿Tú ya tienes a tu favorito para ganar?