De quien heredó su belleza

Respira profundo antes de ver a la abuela materna de Ángela Aguilar que tiene 80 años y es desconocida

Lo que pocos de los 9 millones de seguidores que Ángela Aguilar posee en las redes sociales saben, es que la abuela de la cantante es Argentina.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 17:47

Sin lugar a dudas, Ángela Aguilar es una de las voces femeninas de México que más resonancia ha tomado en los últimos años y que más fanáticos y fanáticas ha ganadlo a lo largo y ancho del mundo. La hija del famoso músico mexicano Pepe Aguilar ha sabido conquistar a todos en las redes sociales y también lograr una exitosa carrera en el mundo musical. En los últimos días sufrió una serie de agravios en las redes sociales a raíz del triunfo de la selección Argentina de fútbol y te contamos todos los detalles de porque se generó esta confusión entre la cantante y sus seguidores.

Lo que pocos de los 9 millones de seguidores que Ángela Aguilar posee en las redes sociales saben, es que la abuela de la cantante es Argentina. En las redes sociales, la joven habría puesto una foto el día en que el seleccionado argentino ganó el mundial, donde se la ve volando en jet vestida de blanco y celeste y festejando con la siguiente leyenda bajo la fotografía que decidió publicar:  "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo"

Al parecer a muchos de sus fanáticos y fanáticas en México no les hizo gracia ver a la cantante festejar tanto el triunfo de los argentinos pero luego de una serie de comentarios en la publicación que realizó en sus redes sociales, Ángela Aguilar decidió contarle a sus seguidores respecto a su abuela argentina a quien la joven cantante llama "Ta". Esta mujer es quien dio a luz y crío a la madre de Ángela Aguilar y con quien la joven posee un enorme y profundo vínculo. A esto se refería Ángela Aguilar cuando en su publicación en redes sociales dijo 25% argentina, estaba haciendo alusión a los genes heredados de su abuela materna.

Aneliz Álvarez es el nombre de la madre de Ángela Aguilar y la mujer con quien más de una vez la joven cantante se ha mostrado en las redes sociales y de quien heredó su pasión por la Argentina, es Eva Mendoza. La madre de Ángela Aguilar vivió en Argentina durante muchos años junto a su madre y luego decidió irse a vivir a México para estar más cerca de Ángela Aguilar y sus nietos, motivo por el cual ya no reside en el país de origen que la joven mexicana tanto aprecia.

Fuente: Facebook Ángela Aguilar

Eva Mendoza, no es una celebridad como Flor Silvestri, la otra abuela de Ángela Aguilar pero por fuera de ellos, la cantante de 19 años ama a las dos por igual y suele subir fotos con ambas a las redes sociales en donde disfruta de ser la mimada de su abuela paterna y materna, ya que ambas aman con locura a la joven que día a día acrecienta su éxito y su carrera demostrando que ha heredado de su familia un enorme potencial artístico que esta aprovechando a más no poder dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar